Fandom

WikiDex

Greeny y Reddy/Verdito y Moradito

< Greeny y Reddy

12.871artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Greeny y Reddy/Verdito y Moradito
Información
Nombre japonés Desconocido
(Desconocido)
Nombre inglés Greeny and Reddy
Género Desconocido
Habilidad Desconocida
Aparición
Episodio
o película
Buscando a los Kecleon (ES) / Los Kecleon saltarines (HA) ‹№›
Ver más información sobre esta especie

Greeny y Reddy en Hispanoamérica y en inglés o Verdito y Moradito son unos Kecleon que tienen Madison y Alexa. Aparecen en el episodio Buscando a los Kecleon (ES) / Los Kecleon saltarines (HA) ‹№›.

Historia Editar

Greeny y Reddy/Verdito y Moradito son dos Pokémon que se encuentran mal, Brock decide mirarles pero ve que únicamente están mareados por lo que con un poco de medicina de Brock se les pasa el mareo.

Ambos Pokémon deciden irse a la habitación de sus dueñas, el Team/Equipo Rocket entra en la habitación para robar las joyas de sus dueñas Greeny/Verdito agarra las joyas con su lengua y ambos Kecleon deciden huir de allí. Además Reddy/Moradito obtiene el botiquín de otro pasajero para despistar al Team/Equipo Rocket.

Aparte del Team/Equipo Rocket, el resto de la tripulación también va tras ellos hasta que finalmente, consiguen acorralarlos. Se destapa la verdad y Alexa y Madison se dan cuenta que únicamente querían proteger las joyas. En ese momento aparece el Team/Equipo Rocket, con ayuda del Bayleef de Ash y del Poliwhirl de Misty, ambos Kecleon se enfrenta al Team/Equipo Rocket mediante lengüetazo y psicorrayo consiguiendo derrotarles. Finalizado el combate, Greeny y Reddy/Verdito y Moradito se marchan con sus entrenadores con el dirigible.

Imágenes Editar

Wiki al azar