Fandom

WikiDex

Greninja de Sanpei

12.859artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Greninja de Sanpei
Información
Nombre japonés サンペイのゲコガシラ
(Sanpei no Gekkouga)
Nombre inglés Sanpei's Greninja
Género Desconocido
Habilidad Desconocida
Situación En el equipo de Sanpei
Historia
Capturado en Lugar desconocido
Episodio Antes de ¡Sabiduría ninja a raudales! (ES) / ¡Una ráfaga de sabiduría ninja! (HA) ‹№›
Evoluciona en Antes de ¡Sabiduría ninja a raudales! (ES) / ¡Una ráfaga de sabiduría ninja! (HA) ‹№›
Antes de ¡Un desafío sigiloso! (ES), (HA) ‹№›
Froakie icon.pngFrogadier icon.pngGreninja icon.png
Nº desc. de episodios | Nº desc. de episodios
Ver más información sobre esta especie

Greninja es el único Pokémon mostrado por Sanpei. En su primera aparición aparece como un Frogadier, pero se sabe que lo tiene desde que es un Froakie.

Historia Editar

EP902 Foto de Ippei, Nihei y Sanpei con sus Pokémon.png

Fotografía de Sanpei en la que aparece, entre otros, Froakie

No se sabe mucho de su etapa como Froakie, solo que Sanpei lo capturó al empezar su viaje por la leyenda del Greninja Héroe que salvó su aldea ninja en el pasado.

Frogadier hace su primera aparición junto a Sanpei en el episodio ¡Sabiduría ninja a raudales! (ES) / ¡Una ráfaga de sabiduría ninja! (HA) ‹№› en el que tiene un combate contra el Froakie de Ash y gana gracias a un sorprendente ataque rápido. Entonces Sanpei y Frogadier someten a Ash y a Froakie a un entrenamiento para aprender ataque rápido, pero son interrumpidos por el Team/Equipo Rocket, donde, en el enfrentamiento Frogadier y el Pikachu de Ash son capturados. El Froakie de Ash aprende doble equipo y consigue rescatarlos y juntos, Frogadier y Froakie hacen despegar al Team/Equipo Rocket con un doble hidropulso. Al final del episodio él y Sanpei se despiden de Ash y Froakie.

En el episodio ¡Un desafío sigiloso! (ES), (HA) ‹№› aparece envenenado y evolucionado a Greninja junto a Sanpei en un río. Ash y sus amigos los rescatan y gracias a Clemont/Lem se cura del envenenamiento. Él y Sanpei habían sido atacados por un ninja misterioso y su Barbaracle, porque quería el pergamino que les había dado Saizo, y que tenían que entregar antes del atardecer. Gracias a Ash, Pikachu y el recién evolucionado Frogadier de Ash consiguen derrotar al ninja misterioso que resultó ser Saizo, que estaba haciendo una prueba a Sanpei y Greninja. El episodio termina en un combate amistoso entre Greninja y Frogadier del que se desconoce el vencedor.

Reaparece en los episodios ¡La leyenda del héroe ninja! (ES), (HA) ‹№› y ¡Un festival de decisiones! (ES), (HA) ‹№› en los que él y Sanpei se reencuentran con Ash y sus amigos y vuelven a la Aldea Ninja. Allí libra un combate contra el Venusaur de Nihei, pero pierde. Más tarde, él, Sanpei y Ash y sus amigos van ha rescatar al líder de la aldea, que había sido secuestrado. Él se enfrenta al Bisharp de Hanzo pero pierde. Entonces el Frogadier de Ash evoluciona a Greninja y gracias a que se transforma en Greninja Ash logran ganar.

Personalidad y características Editar

EP821 Frogadier y Froakie.png

Frogadier dando consejos al Froakie de Ash para aprender a usar ataque rápido.

Es un Pokémon amigable, como cuando ayuda a Froakie ha aprender ataque rápido y muy leal con su entrenador. Destaca la manera que tenía de usar ataque rápido cuando era un Frogadier, porque según Ash es única.

Estos son los movimientos que se ha visto usar al Greninja de Sanpei. Aquellos en negrita son los conocidos actualmente:

Imágenes Editar

Wiki al azar