Fandom

WikiDex

Grimer de Dawn/Maya

< Grimer de Dawn

12.866artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Grimer de Dawn/Maya
Información
Nombre japonés ヒカリのベトベター
(Hikari no Betobetā)
Nombre inglés Dawn's Grimer
Género Desconocido
Habilidad Desconocida
Aparición
Episodio
o película
¡Campamento Pokémon! (ES) / La academia Pokémon de verano (HA) ‹№›
Ver más información sobre esta especie

Grimer es un Pokémon eventual que Dawn/Maya uso en el campamento Pokémon de verano.

Historia Editar

EP557 Grimer (2).png

Dawn/Maya y Grimer saliendo de un sello de corazón.

Dawn/Maya junto a sus amigos se apuntan al campamento Pokémon de verano. La actividad del primer día, en el episodio ¡Campamento Pokémon! (ES) / La academia Pokémon de verano (HA) ‹№›, consiste en elegir un Pokémon al azar de un grupo de Pokéball. A Dawn/Maya le tocó un Grimer. Al salir de su Poké Ball Dawn/Maya no se impresiono mucho ocasionando que Grimer se sintiera mal, pero Dawn/Maya lo anima diciéndole que era lindo entonces Grimer abraza a Dawn/Maya dejando a Piplup atrapado en Grimer.

Durante la clase Dawn/Maya preparo pokochos especiales para Grimer y el se los comió con muchas ganas, luego reviso sus ataques en la Pokédex y vio que sabia utilizar gas venenoso, bomba lodo y lanza mugre; luego Dawn/Maya trato de darle un baño a Grimer pero al estarlo tallando su mano quedo dentro de el. Mas tarde Dawn/Maya le pide a Grimer que imite sus poses y se sorprende al ver que podía posar de todas las formas.

Al siguiente día Dawn/Maya tenia que luchar junto a Grimer con otro entrenador, así que le toca luchar contra el Conway y su Venonat, Grimer sale de su Poké Ball con un sello de corazones. Grimer utiliza bofetón lodo pero Venonat se lo regresa con su ataque psíquico, entonces Grimer ataca de nuevo a Venonat con bofetón lodo y Venonat se lo regresa de nuevo pero Grimer usa gas venenoso logrando dañar un poco a Venonat el cual salta y utiliza somnífero pero Grimer lo evita formando un contraescudo con su gas venenoso. Ambos Pokémon lograron dar una buena batalla.

A Dawn/Maya la eligieron como la persona que había conseguido la mejor conexión con su Pokémon al final del día y le dieron mas puntos extras por eso.

Personalidad y características Editar

EP557 Piplup atrapado en Grimer.png

Piplup atrapado en Grimer.

A Grimer se le daba por imitar las poses de Dawn/Maya. Los dos se hicieron muy buenos amigos al instante. Grimer y Dawn/Maya establecieron una gran conexión, Dawn/Maya le dedicaba mucho tiempo a Grimer, enseñándole combinaciones y poses. A veces cuando Dawn/Maya le tocaba en su cuerpo con su mano, esta se quedaba atrapada en el, por su viscosa consistencia. Esto también sucedió con Piplup, el cual quedo atrapado en su cuerpo. Durante la batalla contra el Venonat de Conway demostró todo lo que aprendió con Dawn/Maya, su destreza en batalla y su fuerza.

Movimientos improvisados Editar

Imágenes Editar

Véase también

Anotaciones Editar

  1. Según con el Pokédex de Dawn/Maya, aunque no se le vio usarlo.

Wiki al azar