Fandom

WikiDex

Grumpig de Kelly

12.868artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Grumpig de Kelly
Grumpig de Kelly
Grumpig de Kelly en el EP367.
Información
Nombre japonés カナタのブーピッグ
(Kanata no Būpiggu)
Nombre inglés Kelly's Grumpig
Género Desconocido
Habilidad Desconocida
Aparición
Episodio
o película
¡Pokécubos, recetas y bayas! (ES) / Pokéblocks y moras (HA) ‹№›
Ver más información sobre esta especie

Grumpig es el único Pokémon visto de Kelly. Aparece en los episodios ¡Pokécubos, recetas y bayas! (ES) / Pokéblocks y moras (HA) ‹№› y Lecciones en Calagua (ES) / Lecciones en Lilycove (HA) ‹№›.

Historia Editar

Grumpig apareció por primera vez junto con Kelly que estaba comprando bayas. Kelly tropezó pero Grumpig con su psíquico impidió que las bayas fueran a parar al suelo. Grumpig apareció al final junto a Kelly y el resto de coordinadores ya que participaban en el concurso Pokémon de LilycoveCalagua.

En su siguiente aparición, Grumpig participó en la ronda de exhibición. Grumpig usó psíquico a unos Pokéblocks/Pokécubos que lanzó Kelly. Grumpig hizo malabarismo con ellos y acabó comiéndoselo. Por la actuación recibió un 27,7. Al tener buena puntuación se clasificó para la siguiente ronda. Grumpig se enfrentó a varios Pokémon aunque solos se muestra que utilizó psíquico contra un Raichu.

En la final, Grumpig se enfrentó al Combusken de May/Aura. Grumpig empezó con cola férrea pero Combusken le paró el ataque. Combusken le atacó con giro fuego pero Grumpig le puso el ataque en contra usando psíquico aunque Combusken paró el giro fuego con gancho alto. Grumpig utilizó psíquico a Combusken con lo que Combusken no podía atacar. Grumpig estaba a punto de ganar cuando usó bote pero Combusken usó giro fuego al techo lo que le dañó e hizo que Combusken ganara quedando Grumpig segundo en el concurso.

Imágenes Editar

Wiki al azar