FANDOM

Medalla Ola

Ciudad Marga Editar

Cuando atravieses el túnel habrás llegado a Ciudad Marga. La ciudad está en medio de la antigua Bahía Arenisca, por eso está formada por casas encima del agua sujetada por troncos y que apenas tiene lo que son partes de playa o tierra. Tiene una extraña caverna en un islote conectado a la ciudad. Aparte de esa cueva, lo único que se encuentra en tierra de la ciudad es una pequeña isla donde está el Centro Pokémon y el gimnasio. Al parecer el Equipo Plasma tiene algún tipo de operación cerca de la ciudad.

Deberás ir al norte para conocer a Ciprián, líder del Gimnasio de esta ciudad, de tipo Agua. Tras hablar contigo se irá al Gimnasio, tu próximo destino. Cuando hayas acabado de explorar la ciudad y estés preparado ve hacia el Gimnasio.

Gimnasio Pokémon de Ciudad Marga Editar

La estructura es sencilla: hay unos nenufares y cada vez que subas en una se transportará en la dirección en la que te hayas subido. Deberás derrotar a varios entrenadores antes de llegar al líder:

Entrenador Guay Floatzel Mantine
Entrenador guay NB Floatzel NB
Tipo agua
Mantine NB
Tipo agua Tipo volador
Luciano Nivel 47

Entrenadora Guay Alomomola
Entrenadora guay NB Alomomola NB
Tipo agua
Anabella Nivel 48

Entrenador Guay Walrein
Entrenador guay NB Walrein NB
Tipo hielo Tipo agua
Calisto Nivel 48

Entrenadora Guay Pelipper Wailord
Entrenadora guay NB Pelipper NB
Tipo agua Tipo volador
Wailord NB
Tipo agua
Cleo Nivel 47

Entrenadora Guay Golduck Starmie
Entrenadora guay NB Golduck NB
Tipo agua
Starmie NB
Tipo agua Tipo psíquico
Susa Nivel 47

Entrenador Guay Basculin Basculin Azumarill
Entrenador guay NB Basculin raya roja NB
Tipo agua
Basculin raya roja NB
Tipo agua
Azumarill NB
Tipo agua
Darío Nivel 46

Gimnasio Ciprián interior VS Ciprián N2B2 Batalla contra Ciprián N2B2
Ciprián se encuentra en el fondo de la sala. Una vez que le hables comenzará la batalla. Ciprián se especializa en Pokémon tipo agua.

Su equipo está formado por un Carracosta al nivel 49, un Wailord también al nivel 49 y un Jellicent de nivel 51.

VS protagonistas N2B2 Vs VS Ciprián
Líder Carracosta Wailord Jellicent
Ciprián N2B2 Carracosta NB
Tipo agua Tipo roca
Wailord NB
Tipo agua
Jellicent NB
Tipo agua Tipo fantasma
Ciprián Nivel 49 Nivel 51

Estrategia: el inicial que tiene ventaja es Serperior. Si tienes a Emboar no lo saques ni por asomo (aunque si conoce Voltio cruel o Puño trueno sera algo util, solo un poco pero si es lento olvídalo), pero quizás ayude con Carracosta si tiene ataques tipo Lucha (aún así, es preferible no sacarle si es muy lento). Un tipo Planta o un Eléctrico es lo mejor, como Simisage o Galvantula, respectivamente. Ampharos o Magnezone también pueden servir, o Emolga, aunque para Carracosta no tanto. Uno de tipo Lucha para Carracosta como Lucario tampoco viene mal, al igual que uno de tipo Fantasma o Siniestro para Jellicent.

Medalla Ola N2B2
Una vez le hayas derrotado, Ciprián te dará la Medalla Ola y la MT55 (Escaldar).

Al salir del Gimnasio el rival te avisará de que ha escuchado un gran estruendo en la ruta 21. Cura a los Pokémon y sigue hacia el oeste.

Medalla Leyenda Medalla Ola Liga Pokémon

También en FANDOM

Wiki al azar