Fandom

WikiDex

Guía de Pokémon Oro HeartGold y Pokémon Plata SoulSilver/Página 17

< Guía de Pokémon Oro HeartGold y Pokémon Plata SoulSilver

12.868artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Después de atravesar la ruta 7 habrás llegado a la inmensa Ciudad Azulona. Primero ve a la Mansión Azulona ubicada en el centro de la ciudad, al norte, sube las escaleras y toma el elevador hacia el último piso. Si vas de noche un hombre te dará hechizo, un objeto que potencia los ataques de tipo fantasma. Después, puedes ir al centro comercial a abastecerte para los combates, o ir directamente al Gimnasio. El Gimnasio está al suroeste y debes llevar un Pokémon con corte para librarte del árbol que te impide el acceso.

Guía de Pokémon Oro HeartGold y Plata SoulSilver

El Gimnasio Pokémon de Ciudad Azulona es exclusivo para chicas y su líder es Erika, experta en Pokémon de tipo planta. Dentro habrá un árbol que se puede cortar, hazlo y verás que un laberíntico jardín con puertas en forma de arco y plantas por doquier. Además, encontrarás entrenadoras a las que puedes vencer fácilmente con un Pokémon de tipo fuego de nivel 45. Puedes investigar el camino, o ir directamente hacia la líder siguiendo estos pasos:

Para llegar a Erika debes cortar el árbol, después debes dar cuatro pasos hacia delante, giras a la izquierda y das cuatro pasos hacia la izquierda. Sigue hacia delante dos pasos y gira a la derecha, sigue 2 pasos, te giras hacia delante y das 5 pasos, giras a la derecha y das 4 pasos. Giras hacia abajo y das 7 pasos. Giras hacia la derecha y das 2 pasos. Giras hacia delante y das 14 pasos hacia delante. Mira hacia la derecha y da 2 pasos. Sigue hacia delante 10 pasos y mira hacia la izquierda y da 4 pasos. Mira hacia abajo y da 13 pasos y da dos pasos a la izquierda. Da dos pasos hacia delante, mira hacia la izquierda y da 2 pasos. Mira hacia abajo, da 2 pasos, mira a la izquierda, da 2 pasos. Da 2 pasos hacia delante, mira a la izquierda y da 2 pasos. Sigue hacia delante, corta el árbol, sigue hacia la derecha, corta este árbol, avanza por ese camino y llegaras a Erika.

Su equipo será el siguiente:

Líder Tangela Jumpluff Victreebel Bellossom
Erika HGSS.gif Tangela
Tipo planta.gif
Jumpluff
Tipo planta.gif Tipo volador.gif
Victreebel
Tipo planta.gif Tipo veneno.gif
Bellossom
Tipo planta.gif
Erika Nivel 52 Nivel 51 Nivel 56 Nivel 56

Como podemos observar, su equipo consiste solamente en Pokémon de tipo planta, por lo tanto, tienen ventaja los Pokémon o ataques de tipos fuego, hielo, volador o bicho. Cuando la derrotes, te entregará la medalla Arcoiris y la MT19 (gigadrenado).

Tras obtener la medalla podrás dirigirte hacia el Ciudad Fucsia, saliendo de Ciudad Azulona por el oeste a través del camino de bicis o volver por la ruta 7 para volver a Ciudad Azafrán y visitar otros lugares, como, por ejemplo, Ciudad Celeste.

< Pág. 16 - Ciudad Azafran Pág. 17 - Ciudad Azulona Pág. 18 - Ciudad Celeste >

Wiki al azar