Fandom

WikiDex

Guía de Pokémon Oro HeartGold y Pokémon Plata SoulSilver/Página 19

< Guía de Pokémon Oro HeartGold y Pokémon Plata SoulSilver

13.287artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Ciudad Fucsia está completamente hacia al sur y para llegar hasta allí puedes ir por el Camino de bicis o desde Pueblo Lavanda, aunque desde Pueblo Lavanda será una caminata muy larga. En la ciudad encontrarás el Parque Compi, que sustituye a la antigua Zona Safari, que servirá para capturar los Pokémon transferidos de las ediciones de GameBoy Advance.

La líder del gimnasio es Sachiko, especialista en Pokémon de tipo Veneno e hija y sustituta de Koga ya que se ha convertido en un miembro del Alto mando. En el gimnasio te esperarán varios entrenadores disfrazados de Sachiko también con Pokémon de tipo Veneno, aunque algunos son de doble tipo como Vileplume, y paredes invisibles que te impedirán tomar el camino directo a la líder del gimnasio. Para llegar hasta Sachiko, desde la misma entrada avanza hacia adelante hasta toparte con un muro y luego gira a la derecha hasta dar con la pared. Continúa hacia arriba y después parte justamente desde la esquina superior derecha hacia la izquierda. Luego baja hasta que un muro te detenga y sigue estos pasos: 3 derecha, 3 abajo, 2 izquierda, 2 abajo y 1 derecha. Ahora sigue hacia la derecha y después hacia la izquierda. Luego da un paso hacia abajo, uno hacia izquierda, cuatro hacia abajo, y continúa a la derecha.

FrenteaSachiko.png

Su equipo es el siguiente:

Movimientos
Crobat HGSS.png Tipo veneno.gifTipo volador.gif Rayo confuso
Nivel 47 Chirrido
Hab: Foco interno Ataque ala
Obj: ? Supersónico
Movimientos
Weezing HGSS.png Tipo veneno.gif Bomba lodo
Nivel 44 Tóxico
Hab: Levitación Explosión
Obj: ? Doble golpe

Movimientos
Ariados HGSS.png Tipo bicho.gifTipo veneno.gif Chirrido
Nivel 47 Puya nociva
Hab: Insomnio Pin misil
Obj: ? Psíquico
Movimientos
Ariados HGSS.png Tipo bicho.gifTipo veneno.gif Contoneo
Nivel 47 Puya Nociva
Hab: Insomnio Tinieblas
Obj: ? Pin misil

Movimientos
Venomoth HGSS.png Tipo bicho.gifTipo veneno.gif Doble Equipo
Nivel 50 Bomba Lodo
Hab: Cromolente Psíquico
Obj: Baya Zidra Doble rayo

Todos sus Pokémon son de tipo Veneno así que lo más recomendable es usar Pokémon o ataques de tipo Psíquico o Tierra. Pero los Pokémon o ataques Tierra no afectarán a Crobat o Weezing. Otros Pokémon o ataques recomendables serían los de tipo Fuego o Volador contra los dos Ariados y Venomoth. Si usas Pokémon psíquicos contra Venomoth o los dos Ariados procura que sean lo más fuerte y veloces posible por si usan Pin misil o Doble Rayo, para derrotarlos rápidamente.

Al vencerla te entregará la Medalla Alma y la MT84 Puya Nociva.

Ahora tendrás un camino largo por el este hacia la ruta 15, ruta 14, ruta 13 y la ruta 12. Aprovecha que esta llena de entrenadores. Al final llegarás a Pueblo Lavanda.

< Pág. 18 - Ciudad Celeste Pág. 19 - Ciudad Fucsia Pág. 20 - Ciudad Plateada >

También en Fandom

Wiki al azar