Wikia

WikiDex

Guía de Pokémon Platino/Página 2

< Guía de Pokémon Platino

12.555artículos 
en el wiki
Discusión0

Ruta 201

Ve de nuevo a la ruta 201 y Perla esperará para dirigirse contigo al Lago Veraz. Ve por la izquierda y adéntrate en el bosque. Allí encontrarás a un tipo extraño, revelará su nombre, Helio, pero su identidad aún permanecerá en el misterio. Después de hablar se marchará.

Una vez hayas entrenado lo que consideres suficiente en la ruta 201, ve rumbo a Pueblo Arena, no sin antes hablar con un ayudante de la tienda que te dará una poción.

Guía de Pokémon Platino
Guía de Pokémon Platino
¡Amplía las imágenes pasando el cursor sobre ellas!

Pueblo Arena

La aventura continúa en Pueblo Arena, donde Maya o León te conducirá al laboratorio del Profesor Serbal. Aquí, el profesor te hará entrega de la Pokédex y cuando salgas te dará la MT27 retroceso. A continuación, el vecino te ilustrará un poco sobre los alrededores, para así aprender un poco más sobre las ciudades y pueblos. Después, se irá a la ruta 202,si vas a la playa que esta debajo de la casa de Maya/León llegaras a la ruta 219,dobla hacia la izquierda luego bajas y veras una Poké Ball entre dos rocas,la agarras y tendrás un antídoto que quizá te sirva.Luego,para evitar que te cierren el paso, deberás ir a tu casa en el Pueblo Hojaverde.

En el pueblo, tu madre te dará el diario, y después de esto llegara la madre de Perla que te dará un paquete para su hijo. En el paquete está el mapa, pero hasta que no llegues a Ciudad Jubileo no podrás abrirlo.

Guía de Pokémon Platino
Guía de Pokémon Platino

Ruta 202

En la Ruta 202, donde esperaba Maya o León, nos mostrará ahora como se capturan a los Pokémon. Cuando termine, recompensará la atención prestada con cinco Poké Balls. Por ello, guarda y distribúyelas bien; no olvidando lo que el vecino te ha explicado.

Antes de salir de la ruta, ve hacia la izquierda para encontrar una poción. Al entrar a Ciudad Jubileo, encontraras al ayudante del Prof. Serbal.

Estos son los entrenadores de esta zona:

Entrenador Starly
Joven Starly
Normal Volador
Richi Nivel 5
Entrenador Bidoof
Chica Bidoof
Normal
Nati Nivel 5
Entrenador Burmy
Joven Burmy forma planta
Bicho
Shea Nivel 5
Guía de Pokémon Platino
Guía de Pokémon Platino
Guía de Pokémon Platino
Guía de Pokémon Platino

< Pág. 1 - Pueblo Hojaverde Pág. 2 - Pueblo Arena Pág. 3 - Ciudad Jubileo >

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria