FANDOM

Medalla Hoja Medalla Hoja

Aquí encontrarás un hombre que te dará un Lapras al salir de Ciudad Yantra. Asegúrate de tener un hueco libre en tu equipo Pokémon. En esta ruta esta el Rancho Skiddo,aquí podrás montar en un Skiddo y saltar desniveles, pero no podrás subir escaleras.

Los entrenadores que puedes encontrar en esta ruta son:

Nadador Amancio Qwilfish Binacle
VS Nadador Qwilfish XY
Tipo agua Tipo veneno
Binacle XY
Tipo roca Tipo agua
432Pokéyen Nivel 29
Mochilero Zack Linoone
VS Mochilero Linoone XY
Tipo normal
1120Pokéyen Nivel 28
Criadora Elisa Seviper Miltank
VS Criadora Seviper XY
Tipo veneno
Miltank XY
Tipo normal
1856Pokéyen Nivel 27 Nivel 29
Joven Dani Yanma Whirlipede Mothim
VS Joven Yanma XY
Tipo bicho Tipo volador
Whirlipede XY
Tipo bicho Tipo veneno
Mothim XY
Tipo bicho Tipo volador
648Pokéyen Nivel 27
Criador Bertín Zangoose Tauros
VS Criador Zangoose XY
Tipo normal
Tauros XY
Tipo normal
1856Pokéyen Nivel 27 Nivel 29
Pescador Adrián Magikarp x6
VS Pescador Magikarp XY
Tipo agua
1344Pokéyen Nivel 24

Aquí los objetos de esta ruta:

Objeto Localización
Perasi Baya Perasi Nada más entrar en la ruta, abajo. Requiere la MO Corte para cortar un arbusto.
MT tipo normal MT45 (Atracción) En la casetilla situada a la izquierda del Rancho Skiddo, te la da la niña al hablar con ella.
Dulce de nata Dulce de nata Montando sobre un Skiddo junto a la entrada del Rancho Skiddo, hay que rodearlo desde la derecha hacia abajo.
Piedra día Piedra día Montando sobre un Skiddo en el Rancho Skiddo, al noreste.
Piedra agua Piedra agua Objeto oculto. Haciendo surf hacia el oeste, desde Ciudad Témpera.
Restos Restos Al suroeste del Rancho Skiddo. Requiere la MO Corte para cortar un arbusto.
Saquito fragante Saquito fragante Al norte del Rancho Skiddo. Requiere la MO Corte para cortar un arbusto.
Piedra dura Piedra dura Objeto oculto. Junto al Pescador Adrián. Requiere Golpe Roca.
Malla Ball Malla Ball Objeto oculto. Haciendo surf hacia el sureste, desde Ciudad Yantra.

Una vez que ya los hayas derrotado llegaras a Ciudad Témpera.

Nada más entrar en la cuidad verás un muelle, si usas el zahorí encontraras un objeto al final, luego encontrarás un vendedor en una carreta, éste vende todos los inciensos Pokémon, luego, en la primera casa verás a dos ancianos, si hablas con el caballero te dará un pañuelo seda. Al salir, en la otra carreta que se encuentra vacía, con el zahorí encontrarás un despertar.

No muy lejos de la entrada a la ciudad un pescador te dará la caña buena. Si sigues por el camino de la playa, al final verás a una chica observando el mar, te ofrecerá jugar el juego de la Cara bonita, en el que te preguntará una serie de ataques Pokémon y te preguntará cómo se llama el movimiento técnico (MT), al acertar te obsequiará con dicho movimiento técnico (MT), luego te dirá que vuelvas al día siguiente para jugar de nuevo y ganar un nuevo movimiento técnico (MT).

Si al regreso entras al hotel, verás una chica rubia sentada, te dirá que si tienes un Pokémon que te quiere mucho te dará un regalo, así que es recomendable que lleves alguno de tus Pokémon inicial o con el que hayas jugado mucho en el Poké Recreo ya que tiene que tener un cariño por ti completo, todos los corazones! Pon a ese Pokémon como el primero de tu equipo, sino ella no lo verá... al verlo te dará un Huevo Suerte. En el segundo nivel, en la última habitación encontrarás al director del juego, que te dirá que cuando hayas completado la Pokédex regreses a enseñársela.

Luego regresa a la entrada del tranvía. Dentro te encuentras a Dianta y al profesor Ciprés, que te da la MO02 vuelo. Cruza al otro lado de la ciudad en el monorraíl, al salir habla con el chico que esta allí, te dará un Metrónomo, luego dirígete al centro Pokémon para que Mr. Buen Rollo te regale un poder O. Sal y con el zahorí, encontrarás un Repelente máximo en la casa de al lado, luego, en el otro par de casas, el la segunda, en la cocina habrá una chica, que te dirá que puede imitar los sonidos de los Pokémon e imitará el de alguno de los tuyos, si aciertas adivinando cual es te dará un pokéseñuelo, luego dirígete al Norte de la ciudad para hallar una especie de mirador donde encontrarás una tabla cielo y el gimnasio Pokémon donde te espera Serena/Kalm para combatir como te había prometido por el holomisor.

El equipo de Serena/Kalm es el siguiente:

Serena/Kalm Meowstic Braixen Absol
VS Serena
Meowstic XY hembra
Tipo psíquico
Braixen XY
Tipo fuego
Absol XY
Tipo siniestro
3200Pokéyen Nivel 31 Nivel 33 Nivel 31

Serena/Kalm Meowstic Frogadier Absol
VS Serena
Meowstic XY hembra
Tipo psíquico
Frogadier XY
Tipo agua
Absol XY
Tipo siniestro
3200Pokéyen Nivel 31 Nivel 33 Nivel 31

Serena/Kalm Meowstic Quilladin Absol
VS Serena
Meowstic XY hembra
Tipo psíquico
Quilladin XY
Tipo planta
Absol XY
Tipo siniestro
3200Pokéyen Nivel 31 Nivel 33 Nivel 31

Gimnasio Pokémon de Ciudad Témpera

El gimnasio de Ciudad Témpera se especializa en Pokémon de tipo planta, así que si Fennekin fue tu inicial no deberías tener algún problema.

El gimnasio consiste en subir un enorme árbol lleno de cuerdas, con algunos entrenadores en el camino:

Pokémon Ranger Chuck Simisage
VS Pokémon Ranger (hombre)
Simisage XY
Tipo planta
2560Pokéyen Nivel 32
Pokémon Ranger Silvio Ferroseed Lombre Carnivine
VS Pokémon Ranger (hombre)
Ferroseed XY
Tipo planta Tipo acero
Lombre XY
Tipo agua Tipo planta
Carnivine XY
Tipo planta
2320Pokéyen Nivel 29 Nivel 29 Nivel 29
Pokémon Ranger Helen Roselia Wormadam
VS Pokémon Ranger (mujer)
Roselia XY
Tipo planta Tipo veneno
Wormadam planta XY
Tipo bicho Tipo planta
2400Pokéyen Nivel 30 Nivel 30
Pokémon Ranger Olivia Gloom Exeggutor
VS Pokémon Ranger (mujer)
Gloom XY
Tipo planta Tipo veneno
Exeggutor XY
Tipo planta Tipo psíquico
2480Pokéyen Nivel 29 Nivel 31

Una vez que hayas llegado a la cima encontrarás al líder del gimnasio, Amaro, su equipo es el siguiente:

Lider de Gimnasio Amaro Jumpluff Gogoat Weepinbell
VS Amaro
Jumpluff XY
Tipo planta Tipo volador
Gogoat XY
Tipo planta
Weepinbell XY
Tipo planta Tipo veneno
5440Pokéyen Nivel 30 Nivel 34 Nivel 31

Estrategia:Para Jumpluff usa un Pokémon de tipo hielo (Daño *4). Usa el Lapras que te dieron en la entrada a la ruta 12. También puedes usar alguno de Tipo Fuego. Para Weepinbell usa ataques de tipo hielo o tipo fuego. Si tu inicial fue Fennekin no vendría mal si sabe ascuas. También se recomendaría Ataques tipo psíquico. Para Gogoat Usa Ataques de tipo bicho, tipo veneno, tipo hielo, tipo volador y tipo fuego (solo cuidado al usar tipo fuego o veneno ya que conoce Terratemblor).

Al derrotarlo te hará entrega de la Medalla Hoja Medalla Hoja y la MT86 Hierba lazo.

← Medalla Lid Medalla Hoja Medalla Voltaje →

También en FANDOM

Wiki al azar