Guardería Chansey

Reliquia de piedra.png Este artículo, que es parte del Proyecto Mundo Misterioso, está incompleto. Puedes ayudar expandiéndolo.
Guardería Chansey MM2.png

Guardería Chansey en Aldea Tesoro.

La guardería Chansey (Chansey's Day Care en inglés) es el lugar en el que Chansey cuida a los huevos que obtengas en Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Tiempo y Exploradores de la Oscuridad.

Para conseguir dichos huevos, realiza misiones en las que ponga: Recompensa: (?). Cuando eclosionen podrás elegir si se unen a tu equipo o no. Algunos pueden llevar objetos. Los Pokémon que salen del huevo lo hacen al nivel 1. Sólo se puede entregar un huevo a Chansey, nunca más de uno.

El Pokémon que saldrá depende de muchos factores (siendo estudiados aún) por ahora se sabe que según el tipo de misión donde se consiga saldra un Pokémon u otro. Por ejemplo si conseguiste el huevo en una misión de dificultad E, en Cueva Bajamar o de niveles fáciles el huevo seguramente será tipo bicho cómo Surskit o normal cómo Azurill.