Fandom

WikiDex

Gyarados de Mananti

12.847artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Gyarados de Wake/Mananti
Información
Nombre japonés マキシマム仮面のギャラドス
(Maximum Mask no Gyaradosu)
Nombre inglés Crasher Wake's Gyarados
Género Macho1
Habilidad Intimidación2
Aparición
Episodio
o película
¡Todo un curso de poder destructor! (ES) / ¡Una super trayectoria de poder! (HA) ‹№›
Ver más información sobre esta especie

Gyarados es el segundo Pokémon que Wake/Mananti muestra.

Historia Editar

EP552 Mananti con Gyarados.png

Gyarados junto a Wake/Mananti.

Aparece por primera y única vez en el episodio de la Undécima temporada ¡Todo un curso de poder destructor! (ES) / ¡Una super trayectoria de poder! (HA) ‹№›, donde Ash reta a Wake/Mananti a una batalla de Gimnasio. Durante esta batalla Gyarados es el primer Pokémon escogido por Wake/Mananti, éste lucha contra el Pikachu de Ash. Pikachu usa rayo pensando que iba a perder de un solo golpe, pero Gyarados resiste y se esconde bajo el agua, al salir usa furia dragón directamente a Pikachu pero Ash reacciona y manda a Pikachu usar cola férrea logrando romper el ataque. Luego Wake/Mananti aprovecha que Pikachu estaba en el aire y le ordena a Gyarados usar mordisco chocando contra el placaje eléctrico de Pikachu, Pikachu sale con ventaja y logra vencer a Gyarados.

Fue una batalla bastante corta ya que Pikachu lanzaba sus ataques constantemente, provocando que Gyarados perdiera. Es un Pokémon con mucha determinación y poder de ataque, y con una gran resistencia hacia los ataques eléctricos. También se le vio muy veloz debajo y fuera del agua. Al parecer es el menos utilizado por Wake/Mananti. Solo se le vio utilizar dos movimientos debido el corto tiempo de la batalla contra Pikachu.

Imágenes Editar

Anotaciones Editar

  1. Se sabe que es macho por su diferencia de género.
  2. Intimidación es la única habilidad posible para un Gyarados.

Véase también

Wiki al azar