FANDOM

Gyarados es uno de los Pokémon de Lance y es un Pokémon variocolor.

Historia Editar

Gyarados rojo aparece en la quinta temporada, en los episodios Experimentando la evolución (ES) / Hablando de evolución (HA) ‹№› y Furia inocente (ES) / Furia de inocencia (HA) ‹№›.

Ash, Misty y Brock descubren al Gyarados rojo. Una vez que son capturados se enteran que mediante un invento creado por el profesor Sebastian que crea ondas evolutivas, un Magikarp evolucionó en Gyarados. Debido a que es rojo, el profesor Sebastián ve necesario capturarlo.

Después de que Jessie, James y Meowth atrajeran al Gyarados, es capturado. Deciden llevarlo hasta la base de pueblo Caoba pero Lance destruyó la antena que emitía las ondas por lo que reaccionó y pudo escapar por el río.

En el río es capturado por soldados del Team/Equipo Rocket pero consigue derrotarlos y se dirige otra vez al río. En el río, Ash intenta que se calme pero no lo consigue. Pryce/Fredo congela el río por lo que da vuelta atrás topándose con Lance.

Lance usa a su Dragonite y aunque estaba débil decide luchar contra Gyarados. Finalmente, es debilitado y capturado por Lance.

También aparece en la octava, en el episodio Liberad a Groudon (ES) / Capturando a Groudon (HA) ‹№› y ¡La batalla de las leyendas! (ES) / ¡La lucha de las leyendas! (HA) ‹№› ayudando a May/Aura, Max y Brock durante la batalla de Groudon y Kyogre.

Imágenes Editar

Anotaciones Editar

  1. Se debe tener en cuenta que las diferencia de género aun no existían.
  2. Es la única habilidad posible para un Gyarados aunque nunca se le haya visto usarla.

Véase también

También en FANDOM

Wiki al azar