Fandom

WikiDex

Hagatha

12.827artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

EP123 Hagatha.png

Hagatha.

Hagatha (スズ様 Suzu-sama en japonés) es un personaje eventual del anime que aparece en el episodio Ilusión confusión (ES) / Ilusión y confusión (HA) ‹№›.

Hagatha se topa con Ash, Misty y Brock cuando éstos buscaban a un Hoothoot para cruzar el bosque.

Al principio la confunden con una ilusión debido a la poca belleza que tiene pero enseguida les gritó a Ash y Brock, como más tarde haría su hermana Nagatha.

Hagatha se encarga junto con su hermana Nagatha de un negocio donde alquilan Hoothoot a los entrenadores para que pasen el bosque. Hagatha se encuentra en la entrada donde entrega los Hoothoot y a la salida se encuentra su hermana Nagatha.

Ella les cuenta que únicamente les queda un Hoothoot, y éste nunca ha podido pasar el bosque. Además les cuenta que solo obedece a las mujeres debido a que ella lo entrenó. Ash no sigue sus consejos y se atreve a adentrarse en el bosque.

Más adelante, Hagatha llama y ve que consiguieron pasar el bosque gracias a la ayuda del Hoothoot.

PokémonEditar

En su equipo Editar

Hoothoot Hoothoot
Imagen de Hoothoot

Disponen de varios Hoothoot que alquilan a los entrenadores para que puedan pasar el bosque.

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón 京田尚子 Hisako Kyōda
EE.UU. Jimmy Zoppi
España Margarita Ponce
Hispanoamérica Laura Torres

Otros personajes eventuales en Johto Editar

Wiki al azar