Fandom

WikiDex

Hall de la Fama

12.859artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Hall de la fama de Sinnoh.png

Hall de la Fama de Sinnoh en Pokémon Diamante y Pokémon Perla.

El Hall de la Fama (Salón de la Fama en Hispanoamérica por el anime, Hall of Fame en inglés, 殿堂入り en japonés) es un salón ubicado en el interior de la Liga Pokémon, en donde se lleva a cabo el registro de los entrenadores que han derrotado al Alto Mando y al actual campeón de la liga. Dentro de esta habitación hay una máquina que recupera al equipo Pokémon vencedor y guarda los datos más importantes, tales como el nombre y número de identificación del entrenador y el nombre, especie, género, nivel y zona de captura de cada Pokémon que estuvo presente en el triunfo.

Por lo general al Hall de la Fama solo pueden ingresar el campeón de la liga, el entrenador vencedor y el profesor que le dio su Pokémon inicial. Una vez se termina la Liga Pokémon, para poder entrar de nuevo a esta habitación se debe luchar otra vez contra los miembros del Alto Mando y su campeón, creando así un nuevo registro pero sin borrar el anterior. Desde el PC de cualquier Centro Pokémon se puede acceder a la información que se ha guardado en el Hall de la Fama. Al acabar el registro aparecerán los créditos finales y luego aparecerás en tu pueblo natal. En la ficha de entrenador más tarde de haber estado aquí se registra la fecha y tiempo del juego cuando se debutó en el Hall de la Fama.

Imágenes Editar

En el anime Editar

Véase también Editar

Wiki al azar