Fandom

WikiDex

Hanzo (Kalos)

12.869artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Información Para otros usos de este término véase: Hanzo (desambiguación).
EP903 Hanzo.png

Hanzo.

Hanzo (Hanzo en inglés, 半ぞお Hanzō en japonés) es un personaje eventual del anime, que sólo ha aparecido en ¡La leyenda del héroe ninja! (ES), (HA) ‹№› y en ¡Un festival de decisiones! (ES), (HA) ‹№›. Antes del EP903 era el jefe de la aldea Ninja.

Historia Editar

Aparece por primera vez en ¡La leyenda del héroe ninja! (ES), (HA) ‹№› junto a Shinobu, saludando a Sanpei, Ash y sus amigos tras su llegada a la aldea Ninja. Después observa el combate de Nihei y Sanpei y tras perder este último, le da unos consejos y le dice que ha mejorado mucho y que ha sido un gran combate. Al final del episodio se le ve limpiando el emblema ninja que tendría que pasar a Ippei el día siguiente para cederle el puesto de jefe, pero es sorprendido por Sanpei, Ash y sus amigos que le dicen que la aldea está siendo atacada. En ese momento entran los ninjas invasores en la casa, y tras sorprenderlos con bolas de humo, unos Ariados atrapan Hanzo y se lo llevan, secuestrado.

En el ¡Un festival de decisiones! (ES), (HA) ‹№›, los ninjas que le habían secuestrado le dejan en un acantilado, y Hanzo descubre la identidad de su líder, Kagetomo. Este le dice que quería que le cediese el puesto de líder a él, ya que su poder era mayor que el de Ippei, pero Hanzo se niega y le dice que los aldeanos no lo aceptarán en la aldea. En esto, los aldeanos descubren dónde está Hanzo secuestrado e Ippei libra un combate contra Kagetomo. En el combate, Hanzo vuelve a ver la diferencia entre Ippei y Kagetomo: Ippei luchaba para proteger a personas y Pokémon, y Kagetomo solo para él mismo. Tras perder, Kagetomo comprende esto y libera a Hanzo.

Al final del episodio, Hanzo le da el emblema de nija a Ippei, cediendole oficialmente el puesto de jefe de la aldea, y ambos se despiden de Kagetomo y su subordinado, Heidayu, que habían decidido irse a entrenar para averiguar qué quería la gente, para poder dárselo.

Imágenes Editar

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón よ きたざわ Yo Kitazawa
EE.UU. Darren Dunstan
España Desconocido/a
Hispanoamérica Jorge Santos

Otros personajes eventuales en Kalos

Wiki al azar