Fandom

WikiDex

Hariyama de Tyson

12.867artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión1 Compartir

Hariyama de Tyson
Hariyama de Tyson
Hariyama de Tyson en el EP408.
Información
Nombre japonés テツヤのハリテヤマ
(Tetsuya no Hariteyama)
Nombre inglés Tyson's Hariyama
Género Desconocido
Habilidad Sebo
Situación En el equipo de Tyson
Historia
Capturado en Lugar desconocido
Episodio Desconocido
Ver más información sobre esta especie

Hariyama es uno de los Pokémon de Tyson.

Apariciones Editar

Aparece por primera vez en el episodio Elígelo o piérdelo (ES) / Decídete o pierde (HA) ‹№› junto al resto de Pokémon de Tyson, cuando Tyson les habla sobre Ash.

Vuelve a aparecer en el episodio El final del campeonato (ES) / Al final del combate (HA) ‹№› para luchar contra Ash en el Campeonato de la Liga Hoenn. Hariyama empezó combatiendo contra el Torkoal de Ash, Torkoal realizó lanzallamas pero se protege con una gruesa y dura capa de grasa debido a su habilidad sebo. Hariyama acabó el combate con demolición, derrotando a Torkoal.

A continuación, Hariyama combatió contra el Corphish de Ash. Corphish con rayo burbuja pero Hariyama esquivó el ataque y usó demolición que también fue esquivado por Corphish. Corphish continuó con martillazo pero Hariyama paró el golpe con puño certero, el choque fue tan fuerte que derrotó a Corphish.

Hariyama continuó combatiendo contra el Swellow de Ash. Swellow empezó con picotazo pero Hariyama le paró el ataque y continuó con movimiento sísmico. Swellow decidió utilizar golpe aéreo, Hariyama intentó derrotarle con puño certero pero la velocidad de Swellow hace que el ataque falle y Swellow acabó golpeándole y derrotarle.

Véase también

Wiki al azar