FANDOM

Hariyama es uno de los Pokémon de Tyson.

Apariciones Editar

Aparece por primera vez en el episodio Elígelo o piérdelo (ES) / Decídete o pierde (HA) ‹№› junto al resto de Pokémon de Tyson, cuando Tyson les habla sobre Ash.

Vuelve a aparecer en el episodio El final del campeonato (ES) / Al final del combate (HA) ‹№› para luchar contra Ash en el Campeonato de la Liga Hoenn. Hariyama empezó combatiendo contra el Torkoal de Ash, Torkoal realizó lanzallamas pero se protege con una gruesa y dura capa de grasa debido a su habilidad sebo. Hariyama acabó el combate con demolición, derrotando a Torkoal.

A continuación, Hariyama combatió contra el Corphish de Ash. Corphish con rayo burbuja pero Hariyama esquivó el ataque y usó demolición que también fue esquivado por Corphish. Corphish continuó con martillazo pero Hariyama paró el golpe con puño certero, el choque fue tan fuerte que derrotó a Corphish.

Hariyama continuó combatiendo contra el Swellow de Ash. Swellow empezó con picotazo pero Hariyama le paró el ataque y continuó con movimiento sísmico. Swellow decidió utilizar golpe aéreo, Hariyama intentó derrotarlo con puño certero pero la velocidad de Swellow hace que el ataque falle y Swellow acabó golpeándolo y derrotándolo, dándole la victoria a Ash.

Véase también

También en FANDOM

Wiki al azar