Fandom

WikiDex

Harry (Team Rocket)

12.863artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Harry
Harry
Harry en la saga GSC
Información
Nombre japonés ハリー (Harry)
Género Masculino
Región Kanto
Clase Miembro del Team Rocket
Primera aparición You Know... Articuno!

Harry (ハリー Harry en japonés) es un miembro del Team Rocket. Aparece por primera vez en You Know... Articuno!. Estaba al mando de Koga.

Apariciones Editar

Saga Red, Green y BlueEditar

Apareció por primera vez en las Islas Espuma, tratando de capturar a Articuno. Mientras el y otros soldados atrapaban a Articuno, Red estaba escondido para ver que están planeando. En ese momento Harry ataca a Red con Muk. Red saco a Gyarados, pero este se había puesto fuera de control al ver al Team Rocket. Cuando Red iba a ser atrapado por el Muk de Harry, Articuno usa ventisca y lo congela. Mientras Articuno se iba de la isla, Harry y los demás soldados lo seguían por el mar. Mucho tiempo después Harry aparecer, en Silph S.A. Donde esta hablando con Al sobre unos intrusos que vencieron a Koga y a Lt Surge. Luego aparece Sabrina (quien en realidad era Blue disfrazada), que les pide que busquen a una chica que esta en el edificio. Harry es nombrado por Giovanni cuando lucha contra Red. Giovanni dice que fue uno de los soldados que tomaron el S.S. Anne.

Saga YellowEditar

Aparece junto a sus compañeros, tratando de tomar de nuevo el S.S. Anne. Ellos se enfrentan a Yellow y terminan inundando el barco.

Saga Gold, Silver y CrystalEditar

En esta saga, el junto a otros soldados del Team Rocket se unen a Mask of ice para conquistar la región Johto. Su primera misión fue robar los Pokémon que le iban a entregar al Profesor Oak en Pueblo Primavera. Se confundieron la mochila que era del Profesor por la mochila de Gold. Luego de fallar en la misión por la intromisión de Silver, son enviados a investigar y capturar a los Unown de las Ruinas Alfa. Vuelven a fallar, porque Gold logra encerrarlos en una cámara secreta. Luego de escapar de las ruinas, es enviado junto a sus compañeros para deshacerse de Eusine y Crystal, quienes están buscando a Suicune. Ellos logran atraparlos pero Crystal escapa, mientras Eusine lucha contra ellos. Al ser vencidos, son castigados en la base secreta del Neo Team Rocket por haber estropeado todas las misiones que hicieron.

Saga FireRed y LeafGreenEditar

En esta saga ellos aparecen en un Flash Back, cuando Sird recuerda el Centro Espacial de Algaria. Harry junto a Ken y Al habían sido encargados del transporte de los dos Deoxys, pero fallaron al dejar escapar a uno de ellos.

Pokémon Editar

En su equipo Editar

Muk Muk
Imagen de Muk

Lo utilizo para luchar contra Red en las Islas Espuma.

Kingler Kingler
Imagen de Kingler

Aparece en un Flash Back, donde Giovanni recuerda la historia de cuando atacaron el S.S. Anne.

Machop Machop
Imagen de Machop

Ekans Ekans
Imagen de Ekans

Lo utilizo en la batalla contra Yellow en el SS Anne. Conoce: Ácido.

Weezing Weezing
Imagen de Weezing

Lo utilizo en la batalla contra Yellow en el SS Anne. Conoce: Residuos.

Spinarak Spinarak
Imagen de Spinarak

Lo utilizo para luchar contra Gold en las Ruinas Alfa y luego lo uso para luchar contra Eusine. Conoce: Telaraña y Disp. Demora.

Véase también

Wiki al azar