Fandom

WikiDex

Haruno

12.867artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

EP202 Haruno.jpg

Haruno.

Haruno1 (ハルノ en japonés) es un personaje eventual del anime que aparece en el episodio Los progresos de Bayleef (ES) / La nueva vida de Bayleef (HA) ‹№›.

Historia Editar

Haruno aparece por primera vez, viendo al Bayleef de Ash inconsciente ya que había caído en un río. Haruno se lo llevó a su casa. Cuando despertó, le presentó a los otros Pokémon que tenía y le dijo que podía estar todo el tiempo que quisiera allí.

Cuando Ash lo encontró, Bayleef le rechazó. Haruno decidió que Ash se quedará un tiempo allí. Después, aparece un Bayleef mecánico del Team/Equipo Rocket, Haruno estuvo a punto de ser herida pero Machoke le salvó.

Finalmente, Bayleef y Ash hacen las paces por lo que Bayleef se marcha con Ash, Haruno se alegró de la reconciliación.

Pokémon Editar

Machoke Machoke
Imagen de Machoke

Al igual que los otros Pokémon, le ayuda en el jardín y salva a Haruno del Bayleef mecánico.

Bellossom Bellossom
Imagen de Bellossom

Es utilizado en el jardín para regar las flores. Luego es encerrado junto con Skiploom y Pikachu en el Bayleef mecánico aunque al final es salvado.

Skiploom Skiploom
Imagen de Skiploom

Al igual que Machoke y Bellossom, Skiploom le ayuda en el jardín. Más adelante, también es encerrado en el Bayleef mecánico.

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón 磯部万沙子 Masako Isobe
EE.UU. Kayzie Rogers
España María Romero
Hispanoamérica Carmen Martínez

Anotaciones Editar

  1. El nombre de este personaje no fue traducido del japonés.

Otros personajes eventuales en Johto Editar

Wiki al azar