Fandom

WikiDex

Haunter de Morti

12.859artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Haunter de Morti
Haunter de Morti
Haunter de Morti en el EP184.
Información
Nombre japonés マツバのゴースト
(Matsuba no Ghost)
Nombre inglés Morti's Haunter
Género Desconocido
Habilidad Levitación1
Aparición
Episodio
o película
De fantasma en fantasma (ES), (HA) ‹№›
Ver más información sobre esta especie

Haunter es uno de los Pokémon de Morti. Aparece en el episodio De fantasma en fantasma (ES), (HA) ‹№›.

HistoriaEditar

Después de la derrota de Gastly contra Cyndaquil, Morti utiliza a su Haunter. Cyndaquil empezó con lanzallamas pero el ataque fue fácilmente esquivado por Haunter, Haunter aprovechó y utilizó mal de ojo. Cyndaquil volvió a atacar con rapidez que acabó dando a Haunter. Haunter utilizó hipnosis pero Cyndaquil esquivó el ataque con pantallahumo. Haunter cogió a Cyndaquil y utilizó lengüetazo afectando a Cyndaquil, Haunter acabó el combate tirándolo al suelo a Cyndaquil. Ash retiró a Cyndaquil y utilizó a Noctowl.

Noctowl utilizó profecía y luego placaje, pero las manos de Haunter le impidieron hacer este último ataque. Haunter usó lengüetazo pero Noctowl lo esquivó por los pelos. En el mismo momento, Haunter utilizó, rayo confuso y Noctowl, hipnosis. El ataque de Haunter era más fuerte y confundió a Noctowl.

Se volvió a retomar el combate, Haunter usó tinieblas pero Noctowl, placaje. El ataque a tan corta distancia acabó quitando la confusión a Noctowl. Noctowl había aprendido confusión por lo que utilizó el ataque antes de que Haunter pudiera atacar y cayó debilitado.

Imágenes Editar

Anotaciones Editar

  1. Levitación es la única habilidad posible para un Haunter. A pesar de que en la segunda generación aún no existían las habilidades.

Wiki al azar