Wikia

WikiDex

Helio (Pokémon Ranger)

12.555artículos 
en el wiki
Discusión0
Información No debe confundirse con Helio, el líder del equipo Galaxia.
Helio
Helio
Ilustración de Helio junto a Minun
Información
Nombre japonés カヅキ (Kazuki)
Género Masculino
Hogar Villavera
Región Floresta
Clase Ranger
Videojuego Pokémon Ranger
Contraparte manga Helio (manga)

Helio (Lunick en inglés y カヅキ Kazuki en japonés) es un Ranger de la región Floresta. Es el protagonista masculino del juego Pokémon Ranger. Su contraparte femenina es Selena.

En los videojuegos Editar sección

Helio es el protagonista masculino en el juego Pokémon Ranger, por lo que es posible elegir jugar con él o con Selena, la protagonista femenina. En el caso de que se escoja a la chica, Helio de todas formas tiene participación en la historia. Él tendrá como Pokémon acompañante a Minun y algunas veces trabajará en conjunto con Selena y otros personajes del juego. En Pokémon Ranger: Sombras de Almia, se revela que es el número diez de los doce Top Rangers.

Certificado Ranger de Helio.png

Certificado Ranger de Helio

Imágenes Editar sección

Sprites Editar sección

Helio Ranger(juego).png Helio Ranger Espalda.png Helio Ranger Mini.png
Frontal Espalda Mini

En el manga Editar sección

Artículo principal: Helio (manga)

Helio es el protagonista de la serie de manga Pokémon Ranger. Es un gran admirador de Alejandro, el Jefe Ranger de Villavera.

En un comienzo, Helio tuvo que enviarle varias cartas a Alejandro comentándole que estaba interesado en convertirse en un Pokémon Ranger. Selena y él en algunas ocasiones deben trabajar en pareja. En una misión, Helio debe salvar a Deoxys del Equipo Go-Rock y ayudar a Selena a recuperar el huevo de Manaphy.

Hay veces en las que Helio se descontrola a causa de alguna linda chica, ya que es muy popular con las damas. Sin embargo ya ha sido rechazado varias veces o no ha podido asistir a las citas por estar ocupado haciendo misiones. A pesar de todo esto, Helio es un chico trabajador y se preocupa mucho por sus amigos.

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria