Wikia

WikiDex

Helio (manga)

12.554artículos 
en el wiki
Discusión0
Helio
Helio
Información
Nombre japonés カヅキ (Kazuki)
Género Masculino
Hogar Villavera
Región Floresta
Clase Ranger
Manga Pokémon Ranger-The Comic-
Contraparte videojuego Helio (Pokémon Ranger)

Helio (カヅキ Kazuki en japonés), es uno de los protagonistas de Pokémon Ranger-The Comic-. Es un Pokémon Ranger de rango 10, nació el 8 de mayo y tiene 16 años y su tipo de sangre es 0; su Pokémon acompañante es un Minun.

PersonalidadEditar sección

Es un gran admirador de Alejandro, el Jefe Ranger de Villavera. Es valiente, trabajador y decidido, aunque algo lanzado, sobre todo con las chicas, lo que hace que meta la pata y ellas le acaban dejando a él. Al principio no está muy convencido de que Selena sea su compañera pero al final la acepta debido a su gran ayuda.

HistoriaEditar sección

Él y Selena son llamados con urgencia por el Profesor Gobios, el cual les encomienda la misión de salvar a Deoxys de las garras del Equipo Go-Rock. Con ayuda de los Pokémon y de Selena, consiguen liberarlo y recuperar el Huevo de Manaphy, del cual Equipo Go-Rock quería apropiarse.

PokémonEditar sección

Minun Minun
Imagen de Minun

Es su Pokémon acompañante, le acompaña en todas sus misiones; se le ve usando Rayo al final. Es macho, y posee un flequillo muy curioso que ayuda a creer a que sea macho debido a que no posee diferencia de género.

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria