Fandom

WikiDex

Helio (manga)

12.872artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Helio
Helio
Información
Nombre japonés カヅキ (Kazuki)
Género Masculino
Hogar Villavera
Región Floresta
Clase Ranger
Manga Pokémon Ranger-The Comic-
Contraparte videojuego Helio (Pokémon Ranger)

Helio (カヅキ Kazuki en japonés), es uno de los protagonistas de Pokémon Ranger-The Comic-. Es un Pokémon Ranger de rango 10, nació el 8 de mayo y tiene 16 años y su tipo de sangre es 0; su Pokémon acompañante es un Minun.

PersonalidadEditar

Es un gran admirador de Alejandro, el Jefe Ranger de Villavera. Es valiente, trabajador y decidido, aunque algo lanzado, sobre todo con las chicas, lo que hace que meta la pata y ellas le acaban dejando a él. Al principio no está muy convencido de que Selena sea su compañera pero al final la acepta debido a su gran ayuda.

HistoriaEditar

Él y Selena son llamados con urgencia por el Profesor Gobios, el cual les encomienda la misión de salvar a Deoxys de las garras del Equipo Go-Rock. Con ayuda de los Pokémon y de Selena, consiguen liberarlo y recuperar el Huevo de Manaphy, del cual Equipo Go-Rock quería apropiarse.

PokémonEditar

Minun Minun
Imagen de Minun

Es su Pokémon acompañante, le acompaña en todas sus misiones; se le ve usando Rayo al final. Es macho, y posee un flequillo muy curioso que ayuda a creer a que sea macho debido a que no posee diferencia de género.

Wiki al azar