Fandom

WikiDex

Heracross de Barry/Benito

< Heracross de Barry

12.826artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Heracross de Barry/Benito
Información
Nombre japonés ジュンのヘラクロス
(Jun no Herakurosu)
Nombre inglés Barry's Heracross
Género Macho1
Habilidad Desconocida
Situación En el equipo de Barry
Historia
Capturado en Árbol de miel
Episodio ¡Gira historica misteriosa! (ES) / ¡Gran historica por lo desconocido! (HA) ‹№› (flashback)
Ver más información sobre esta especie

Heracross es el cuarto Pokémon que muestra Barry/Benito.

Historia Editar

Se le ve por primera vez entrenando con su Empoleon en la Isla Hierro, durante el episodio de la duodécima temporada ¡Robando paz mental! (ES) / Acerando la serenidad (HA) ‹№› pero algo sale mal y Empoleon empieza a atacar descontroladamente. Barry/Benito y Heracross se encontraron con el Team/Equipo Rocket y pensaron que fueron ellos, cuando los iban a atacar descubren que fue a causa del equipo Galaxia y una maquina que tenían. El equipo Galaxia los descubre y atacan a Heracross y a los Pokémon del Team/Equipo Rocket. Barry/Benito regresa a Heracross y saca a sus otros Pokémon aunque después todos caen a un precipicio.

Cuando volvió a Pueblo Hojaverde en el episodio ¡Gira histórica misteriosa! (ES) / ¡Gran histórica por lo desconocido! (HA) ‹№›, Barry/Benito y Heracross entran a un bosque donde todos los Pokémon eran gigantes, aquí Barry se separa por un rato de Heracross, mas tarde, se descubre como lo capturó al encontrarse con un árbol que le parecía familiar, al revivir un recuerdo aparece Heracross pero gigante también, mas tarde se encuentran con Ash, Dawn, Pikachu y Piplup (los cuales también eran gigantes) persiguen un Natu para ver si podían regresar a la normalidad pero Natu desaparece y aparece un Camerupt, Barry/Benito dijo que tenían que atacarlo por un lado, entonces los tres Pokémon atacaron por el lado de Camerupt y así lograron salir volviendo a Heracross, Piplup y Pikachu a la normalidad.

Personalidad y características Editar

EP579 Heracross y Barry en la Isla Hierro.jpg

Heracross imitando a Barry/Benito.

En ocasiones Heracross es parecido a Barry/Benito copiando sus gestos y movimientos. Al igual que muchos Heracross, le gusta la miel y la savia de los arboles, fue así como Barry/Benito se encontró con Heracross y decidió atraparlo. Es uno de los más queridos para Barry/Benito, pero no se sabe aún la razón. Barry/Benito y Heracross están muy unidos, haciendo muchas cosas juntos.

Imágenes Editar

Anotaciones Editar

  1. Se sabe que es macho por su diferencia de género.

Véase también

Wiki al azar