Fandom

WikiDex

Heracross de Conway

12.828artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Heracross de Conway
Información
Nombre japonés ヘラクロスコウヘイ
(Kōhei no Herakurosu)
Nombre inglés Conway's Heracross
Género Macho1
Habilidad Desconocida
Aparición
Episodio
o película
¡Sintiendo el espíritu de equipo! (ES) / ¡Espíritu de compañerismo! (HA) ‹№›
Ver más información sobre esta especie

Heracross es uno de los Pokémon que se le ve a Conway. Es el tercero que muestra.

Historia Editar

EP521 Conway y Heracross.jpg

Heracross junto a Conway.

Heracross aparece por primera y única vez en el episodio de la décima temporada ¡Sintiendo el espíritu de equipo! (ES) / ¡Espíritu de compañerismo! (HA) ‹№› donde Conway lo utiliza en el Combate Corazón/Batalla Corazonada en una batalla doble junto con el Buizel de Dawn/Maya, en la final luchando contra el Elekid de Paul/Polo y el Chimchar de Ash.

Chimchar usa lanzallamas y Elekid usa trueno. Buizel detiene el lanzallamas de Chimchar con acua jet y Heracross recibe el trueno, pero éste había usado venganza, dañando fuertemente al Elekid. Buizel usa acua jet pero Elekid usa protección, deteniendo el acua jet, pero el amago de Heracross destruye la protección. Buizel usa pistola agua contra Elekid pero Chimchar usa excavar y lo ataca. Buizel se para y usa acua jet, atacando a Chimchar, y éste usa lanzallamas, chocando con la pistola agua de Buizel. En eso se interceptan el megacuerno de Heracross y el puño trueno de Elekid, éste cae pero se para y evoluciona en Electabuzz. Éste usa trueno, y Chimchar esquiva la pistola agua de Buizel y usa lanzallamas contra Heracross para evitar su megacuerno. Mientras tanto el trueno de Electabuzz cae en Buizel, estos ataques hacen que Buizel y Heracross caigan debilitados, dejando como ganadores a Ash y Paul/Polo.

Personalidad y características Editar

EP521 Buizel y Heracross (2).png

Heracross, malherido, apoyándose en Buizel.

Heracross es uno de los Pokémon más fuertes de Conway, Heracross sí sabe lo que es una batalla en equipo ya que trabajó muy bien al lado del Buizel de Dawn/Maya apoyándose uno con el otro a pesar de que no se conocían; aunque al final de la batalla Heracross y Buizel perdieron, se podría decir que se hicieron amigos. Su ataque Amago le sirve de mucha ayuda al momento de hacer una combinación de ataques, el utiliza este ataque y destruye la protección del rival dándole la oportunidad a su compañero de poder lanzar un ataque directo. Heracross y Conway tienen una muy buena relación y conexión entre entrenador y Pokémon al momento de luchar.

Imágenes Editar

Anotaciones Editar

  1. Se sabe que es macho por su diferencia de género.

Véase también

Wiki al azar