FANDOM

EP870 Agente Mara
EP007 Hermanas de Misty

Lily, Violet y Daisy (de derecha a izquierda) en el EP007.

Las hermanas de Misty (también conocidas como las "Hermanas Fantásticas") son Lily, Violet y Daisy. Viven en el gimnasio de Ciudad Celeste del cual son líderes hasta el final de la quinta temporada y donde hacen grandiosos actos y espectáculos acuáticos de natación sincronizada.

Ellas se especializan en Pokémon de tipo agua como Misty. Siempre dicen a Misty (su hermana pequeña) que es mucho más fea que ellas y que nunca llegará a tener talento. A partir de la sexta temporada se van de viaje por el mundo y dejan a Misty a cargo del gimnasio, aunque poco tiempo después regresan y como ven que Misty está haciendo un buen trabajo en el gimnasio le siguen dejando a cargo, mientras ellas se van de compras, hacen ejercicio o firman autógrafos.

Pokémon Editar

Seel iconDewgong icon Dewgong del gimnasio
EP061 Dewgong

Es de todas las hermanas. Participa en algunos espectáculos con las cuatro. Evoluciona a Dewgong en una batalla contra el Team/Equipo Rocket.

Shellder icon Shellder del gimnasio
EP061 Shellder

Al igual que Dewgong es de todas y lo utilizan en espectáculos acuáticos junto a todos sus Pokémon y los de Misty. Esto es demostrado en el episodio que Misty deja a su Horsea y Starmie en el gimnasio.

Goldeen icon Goldeen del gimnasio
EP007 Goldeen del gimnasio

Es de todas las hermanas y es uno del trío de Goldeen que tienen las hermanas, ya que tienen uno cada hermana.

Seaking icon Seaking del gimnasio
EP061 Seaking del gimnasio 2

Es de todas las hermanas. Es el de los Pokémon más fuertes del gimnasio. Su ataque más potente es perforador y al igual que todos los demás se le ha visto en espectáculos acuáticos.

Seel icon Seel del gimnasio
EH05 Misty dando de comer a Seel

Es de todas las hermanas. Misty le da comida y juega con él y los otros Pokémon en el gimnasio de ciudad Celeste.

Otros personajes

Personajes eventuales

También en FANDOM

Wiki al azar