Fandom

WikiDex

Hermanos Kecleon

12.828artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

EP870 Agente Mara.png
Bazar Kecleon MM2.png

La tienda de los hermanos Kecleon en Pokémon Mundo Misterioso 2.

EE05 Hermanos Kecleon.png

En el episodio 5 de Pokémon Mundo Misterioso.

Los hermanos Kecleon son los Pokémon dependientes de la tienda Kecleon en la saga Pokémon Mundo Misterioso. Tienen como característica el que uno de ellos es de color verde pero el otro es de color morado; el verde vende objetos de todo tipo y el morado se centra en MTs y esferas. La primera vez que se vio a una pareja de Kecleon en el anime fue en el episodio Buscando a los Kecleon (ES) / Los Kecleon saltarines (HA) ‹№›, mucho antes de que salieran los juegos de la saga Pokémon Mundo Misterioso, incluso de los videojuegos de la tercera generación, a la que pertenece esta especie. Se sabe que son de apariencia amigable y muy atentos con sus clientes.

También salen en el episodio Pokémon Mundo Misterioso: ¡Las primeras aventuras del equipo de rescate! (ES) / Pokémon Mystery Dungeon: ¡El equipo todo lo puede al rescate! (HA).

También tienen pequeñas tiendas en las mazmorras, pero hay que tener cuidado porque si no pagas te atacará (y está al nivel 100), te puede debilitar de un solo golpe. Estos Kecleon de las mazmorras se encuentran en alfombras rojas y los productos se encuentran en el suelo. Al salir, si te llevas algo y no tienes dinero o te niegas a pagarle, te atacará. A medida que pasa el tiempo irán apareciendo más Kecleon de refuerzo.

Wiki al azar