Fandom

WikiDex

Hermione

12.827artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

EP555 Hermione (4).png

Hermione.

Hermione (ホシノ Hoshino en japonés), también llamada "Madame Hermione", es un personaje eventual del anime, que solo ha aparecido en ¡Una pasarela con estilo! (ES) / Llegando con estilo (HA) ‹№›.

Hermione es la directora de la famosa revista de moda Pokéchic, es también una de las jueces de la Colección Corazonada/Pasarela Corazón junto a Paris, la mejor estilista Pokémon en el mundo. Es una firme detractora de Cocoa, una top model que ha triunfado y llegado a los más alto en el mundo de la moda. Pero a Hermione le resulta vulgar y de mal gusto lo que ella considera moda. Aunque, al igual que ella, Hermione no resulta muy simpática y amable a primera vista.

Historia Editar

EP555 Paris y Hermione valorando los diseños.png

Paris y Hermione valorando los diseños como jurado.

Ash, Dawn/Maya y Brock se encontraron con ella por primera vez en el episodio ¡Una pasarela con estilo! (ES) / Llegando con estilo (HA) ‹№›, cuando se encontraban en el Centro Pokémon para inscribirse en la Colección Corazonada/Pasarela Corazón, animados por Paris, minutos antes. Más tarde, volvieron a verla al participar en la pasarela. Y rápidamente Hermione demostró su actitud tan crítica ante los diseños de los participantes, en contraposición a la dulzura y elogios que ponía Paris. Incluso Hermione le reprochaba a Paris tener la culpa de tan baja calidad en el espectáculo. Su fama como Pokéstilista había hecho que muchos más se interesaran por serlo, aún cuando no valían para ello.

Con la actuación de Ash, ambas se rieron al principio por el atuendo de Ash y Pikachu, pero reconocieron su esfuerzo por hacer destacar a Pikachu por encima de todo. Cuando le llegó su turno a Jessilina, esta vez si fueron todo risas. Aunque James le había hecho un buen diseño, ella lo echó a perder poniendo excesivo maquillaje. En la actuación de Cocoa no hubo valoraciones, aunque sí deslumbró al público. Pero fue la simplicidad de Dawn/Maya, y sobre todo, la actuación centrada en su Buneary, que convenció completamente a ambas jueces. Así, Dawn/Maya se alzó ganadora de la Pasarela Pokémon. Aunque Hermione le ofreció entrar a trabajar en Pokéchic, Dawn/Maya rechazó la oferta, pues su objetivo era ser una supercoordinadora.

Imágenes Editar

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón 紗ゆり Sayuri
EE.UU. Miss Peep
España Isabel Fernández Avanthay
Hispanoamérica Desconocido/a

Curiosidades Editar

  • Extraña y curiosamente el diseño y el rol que tiene en el anime Hermione es muy similar, o está basado en el personaje de la película de Disney Pixar Los Increíbles, Edna Moda.

Otros personajes eventuales en Sinnoh Editar

Wiki al azar