Hey You, Pikachu!

Discusión2 Share

EP870 Agente Mara.png
Este artículo es demasiado corto en relación a lo que podría escribirse sobre él. Por favor, expande este artículo completando la información que falte. Cualquier aporte será agradecido.
Hey You, Pikachu!

Hey You, Pikachu!.jpg

Datos
Primera generación Primera generación.png
Consola: Nintendo 64
Género: Minijuegos
Jugadores: Un jugador
Publicado por: Nintendo
Desarrollado por: Ambrella
Fechas de salida
Japón: 12 de diciembre de 1998
América: 5 de noviembre de 2000
Australia: Desconocida
Europa: Desconocida
Páginas web oficiales
Japón
América

Hey You, Pikachu! es un videojuego perteneciente a la consola Nintendo 64, en el cual, por medio de un micrófono y reconocimiento de voz, deberás ordenar, darle deberes e incluso hablarle a Pikachu. También deberás alimentar a Pikachu y hacer que descanse, si no, se agotará y desobedecerá tus órdenes, al igual que tendrá cambios de humor. Pikachu podrá memorizar algunas palabras que tu le enseñes, además podrás hablar con otros Pokémon de vez en cuando.

El juego comienza cuando al personaje principal se le pide que pruebe un nuevo dispositivo creado por el profesor Oak, que se utiliza para hablar con los Pokémon. El jugador pronto se encuentra con un Pikachu salvaje y se hace amigo de él. El jugador debe ganarse la confianza de Pikachu, hasta que finalmente Pikachu viene a vivir a casa del jugador. Hay tres días de actividades diferentes: días para cuidar a Pikachu, días de aventura, y días de juego. Cada día tiene un objetivo diferente (por ejemplo, la recogida de alimentos, ir de pesca) y el jugador puede ganar Puntos Pika, que es la moneda utilizada en la tienda de Abra para desbloquear nuevos elementos.

Con el tiempo, si el jugador llega al día 365, el Profesor Oak aparece y dice que Pikachu debe ser ya liberado. El jugador debe ir al bosque donde encontró a Pikachu y decir "goodbye" (adiós) varias veces. Al final Pikachu se da cuenta de que no puede vivir con el jugador por más tiempo, y tristemente, marcha. Después de los créditos, cuando el jugador mira alrededor, buscando reminiscencias sobre Pikachu, este vuelve, como si Pikachu jamás se hubiera ido.

Curiosidades Editar

  • Si a Pikachu le dabas maíz y no lo quería, usaba su ataque impactrueno contra él y se convertían en una bolsa de palomitas.

Otros videojuegos