FANDOM

La hierba única (Power Herb en inglés, パワフルハーブ Hierba poderosa en japonés) es un objeto introducido en la cuarta generación que al estar equipada en un Pokémon permite el uso inmediato de cualquier movimiento que necesite recargar el primer turno antes de atacar. Afecta a rayo solar, vuelo, excavar, buceo, viento cortante, ataque aéreo, cabezazo, bote, llama gélida, rayo gélido, golpe umbrío, golpe fantasma, cuchilla solar y geocontrol de forma que el movimiento hace daño en un único turno saltándose el turno necesario para cargar. No tiene ningún efecto en movimientos que necesitan descansar en el segundo turno, como hiperrayo o giga impacto. Es un objeto de un solo uso, por lo que se consume después de utilizarla, aún cuando el movimiento falle.

Obtención Editar

Pokémon Diamante y Pokémon Perla
Pokémon Platino
Pokémon Oro HeartGold y Pokémon Plata SoulSilver
Zona secreta de la ruta 34.png

Zona secreta de la ruta 34.

  • En la ruta 34, haciendo surf en el río que hay por el oeste, bajando hacia el sur. Al final hay una zona secreta con tres entrenadoras guays. Tras vencer a las tres entregan la hierba única.
  • Se puede canjear en el Frente Batalla por 32 PB.
  • Al usar la función buscaobjetos en el Pokéwalker mientras se pasea en la Vía Campeón o recibiéndolo como regalo al comunicarlo con otro Pokéwalker.
Pokémon Negro y Pokémon Blanco
Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2
Pokémon X y Pokémon Y
Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa
Pokémon Sol y Luna

Véase también Editar

En otros idiomas Editar

  • Alemán: Energiekraut
  • Coreano: 파워풀허브
  • Francés: Herbe Pouvoir
  • Italiano: Vigorerba

También en FANDOM

Wiki al azar