FANDOM

Hiori (ヒオリ Hiori en japonés), también conocido como Pokémon 7 es el protagonista principal del manga Phantom Thief Pokémon 7.

Por el día, Hiori es un chico común y corriente que trabaja en la Panadería Sol Sol, pero por la noche, se transforma en el ladrón misterioso que recupera objetos robados y los devuelve a sus dueños respectivos. Para mantener su identidad como Pokémon 7 oculta, Hiori aparenta ser débil en las batallas. Los botones de su camisa son en realidad Poké Balls en las que lleva a sus Pokémon.

Pokémon Editar

En su equipo Editar

Lucario icon Lucario
PTP01 Lucario de Hiori

Aparece por primera vez en el capítulo uno, es su Pokémon más fuerte y su acompañante en todo momento. Lo usa para pelear contra el Machoke de un misterioso anciano. Conoce esfera aural, ataque rápido, a bocajarro, detección, imagen y pulso umbrío.

Mime Jr. icon Mime Jr.
PTP02 Mime Jr. de Hiori

Aparece por primera vez en la habitación de Hiori para entregarle una carta con su primer trabajo como Pokémon 7. Le tiene mucho cariño a su dueño. Conoce truco.

Drifblim icon Drifblim
PTP02 Drifblim de Hiori

Es uno de los Pokémon de Hiori, quien lo usa principalmente para trasladarse a diversos lugares. Conoce vuelo.

Tangrowth icon Tangrowth
PTP03 Tangrowth de Hiori

Aparece por primera vez en el tercer capítulo. Hiori lo usa para desbloquear una puerta que solo podía abrirse si se usaba rayo solar en un panel negro.

Lickilicky icon Lickilicky
PTP03 Lickilicky de Hiori

Aparece por primera vez en el tercer capítulo. Hiori lo usa para obtener una capsula que se encontraba en una fuente bajo tierra. Conoce excavar.

También en FANDOM

Wiki al azar