Fandom

WikiDex

Hiori

12.866artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Hiori
Hiori
Información
Nombre japonés ヒオリ (Hiori)
Género Masculino
Región Sinnoh
Clase Entrenador Pokémon
Manga Phantom Thief Pokémon 7

Hiori (ヒオリ Hiori en japonés), también conocido como Pokémon 7 es el protagonista principal del manga Phantom Thief Pokémon 7.

Por el día, Hiori es un chico común y corriente que trabaja en la Panadería Sol Sol, pero por la noche, se transforma en el ladrón misterioso que recupera objetos robados y los devuelve a sus dueños respectivos. Para mantener su identidad como Pokémon 7 oculta, Hiori aparenta ser débil en las batallas. Los botones de su camisa son en realidad Poké Balls en las que lleva a sus Pokémon.

Pokémon Editar

En su equipo Editar

Lucario Lucario
Imagen de Lucario

Aparece por primera vez en el capítulo uno, es su Pokémon más fuerte y su acompañante en todo momento. Lo usa para pelear contra el Machoke de un misterioso anciano. Conoce esfera aural, ataque rápido, a bocajarro, detección, imagen y pulso umbrío.

Mime Jr. Mime Jr.
Imagen de Mime Jr.

Aparece por primera vez en la habitación de Hiori para entregarle una carta con su primer trabajo como Pokémon 7. Le tiene mucho cariño a su dueño. Conoce truco.

Drifblim Drifblim
Imagen de Drifblim

Es uno de los Pokémon de Hiori, quien lo usa principalmente para trasladarse a diversos lugares. Conoce vuelo.

Tangrowth Tangrowth
Imagen de Tangrowth

Aparece por primera vez en el tercer capítulo. Hiori lo usa para desbloquear una puerta que solo podía abrirse si se usaba rayo solar en un panel negro.

Lickilicky Lickilicky
Imagen de Lickilicky

Aparece por primera vez en el tercer capítulo. Hiori lo usa para obtener una capsula que se encontraba en una fuente bajo tierra. Conoce excavar.

Wiki al azar