Fandom

WikiDex

Hitmonlee de Shiro

12.826artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Hitmonlee de Shiro
Información
Nombre japonés ジロウのサワムラー
(Jirō no Sawamular)
Nombre inglés Shiro's Hitmonlee
Género Macho1
Habilidad N/D2
Aparición
Episodio
o película
Dos Pokémon hits y una dama (ES) / Equipo en la batalla (HA) ‹№›
Ver más información sobre esta especie

Hitmonlee es el único Pokémon que tiene Shiro. Aparece en el episodio Dos Pokémon hits y una dama (ES) / Equipo en la batalla (HA) ‹№›.

Historia Editar

Hitmonlee aparece por primera vez para luchar contra el Machoke de Kenzo, el shihan del dojo. Por desgracia, Machoke al igual que Kenzo tiene problemas de espalda por lo que no puede combatir. La nieta de Kenzo, Chigusa combate por el, mediante su Hitmontop.

Hitmonlee empieza el combate con patada giro que es detenido por Hitmontop. Hitmontop hace el mismo ataque pero al igual que Hitmonlee, su ataque no afecta al adversario. Hitmontop continúa haciendo el ataque pero Hitmonlee resiste. Después de la patada giro, Hitmontop utiliza giro rápido y triple patada que es esquivado por Hitmonlee. Hitmonlee aprovechó y desequilibró a Hitmontop con doble patada. Herido, Hitmonlee decidió debilitarlo más con patada salto y patada salto alta. Cuando Hitmonlee esta a punto de vencer aparece el Team/Equipo Rocket y secuestra a ambos Pokémon. Bulbasaur les salva pero Hitmonlee es dormido por el somnífero de Victreebel. Shiro devuelve a Hitmonlee a la Poké Ball y deciden pelear el día siguiente.

El día siguiente se reanudó el combate, empezaron con golpes pero enseguida Hitmontop utilizó el giro rápido y Hitmonlee decidió desiquilibrarlo con patada giro pero Chigusa ayudó a Hitmontop y esquivó los ataques. Hitmonlee utilizó doble patada pero Hitmontop paró el ataque. Hitmonlee iba a utilizar patada salto alra pero Hitmontop utilizó un giro rapido vertical que acabó dándole y ganando al final Hitmontop.

AnotacionesEditar

  1. Hitmonlee solo puede ser Macho.
  2. Aún no existían las habilidades.

Wiki al azar