Fandom

WikiDex

Hitmontop de Butch

12.871artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Hitmontop de Butch
Información
Nombre japonés コサブロウのカポエラー
(Kosaburō no Kapoerer)
Nombre inglés Butch's Hitmontop
Género Macho1
Habilidad Desconocida
Situación En el equipo de Butch
Historia
Obtenido en Desconocido
Episodio Desconocido
Ver más información sobre esta especie

Hitmontop es uno de los Pokémon de Butch. Aparece en varios episodios.

Historia Editar

Aparece por primera vez en el episodio El misterio es historia (ES), (HA) ‹№›, Himtontop es elegido por Butch para combatir junto con el Houndour de Cassidy. Hitmontop usa patada giro provocándole bastante daño al Bayleef de Ash. Luego, recibe un derribo de Cruise, el Pupitar de Ritchie. Hitmontop decide contraatacar con triplepatada pero Bayleef le atrapa con látigo cepa y cae derrotado junto con Houndour. En el mismo episodio, se vuelve a enfrentar contra Bayleef. En esta ocasión utiliza patada giro pero es derrotado por el látigo cepa de Bayleef.

En el siguiente episodio, ¡Un padre atrapado! (ES) / ¡El padre atrapado! (HA) ‹№›, Hitmontop vuelve a aparecer aunque en esta ocasión con un dispositivo que le aumenta el ataque al estar el Pokémon en estado de ira. Con un solo patada giro derrotó al Cyndaquil de Ash y con un triplepatada al Poliwhirl de Misty.

En el episodio Una promesa es una promesa (ES), (HA) ‹№›, Hitmontop utiliza una patada giro contra Sparky, Sparky consigue esquivarlo y junto con el Pikachu de Ash utilizan rayo rompiendo el dispositivo de Hitmontop y de Houndour. Con un ataque rápido ambos Pokémon caen derrotados. Luego, se enfrentan contra el Victreebel de James, Victreebel utiliza hoja afilada pero Hitmontop lo esquiva y usa triplepatada. Más adelante, utiliza giro rápido pero es desequilibrado por el látigo cepa de Victreebel y golpea el aparato en el cual está retenido Lugia. Acaba derrotado junto con los demás por el aerochorro de Lugia.

Reaparece en las Crónicas Pokémon, en el episodio ¡Enfrentamiento en el Rancho de Oak! (ES) / ¡Confrontación en el corral Oak! (HA) ‹№› Hitmontop utiliza patada giro contra Mimey pero se defiende con su pantalla luz. Luego, es golpeado por el látigo cepa del Bulbasaur de Ash y el ataque rápido del Scyther de Tracey. Hitmontop contrataca con giro rápido pero Bulbasaur le desvía y ataca a Butch y Cassidy. Luego, recibe un ataque corte de Scyther. Finalmente, Hitmontop es derrotado después de sufrir un lanzallamas de Cyndaquil de Ash, un rayo solar de Bulbasaur y un hidrobomba del Totodile de Ash.

Anotaciones Editar

  1. Siempre es macho

Wiki al azar