Fandom

WikiDex

Honchkrow de Paul/Polo

< Honchkrow de Paul

12.863artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Honchkrow de Paul/Polo
Información
Nombre japonés シンジのドンカラス
(Shinji no Donkarasu)
Nombre inglés Paul's Honchkrow
Género Macho1
Habilidad Afortunado
Situación En casa de Paul/Polo
Historia
Capturado en Lugar desconocido
Episodio Desconocido
Evoluciona en Antes de ¡Estrategia de líder derrotado! (ES) / La estrategia del líder perdido (HA) ‹№›
Murkrow icon.pngHonchkrow icon.png
25 2 episodios
Ver más información sobre esta especie

Honchkrow es uno de los Pokémon de Paul/Polo.

Historia Editar

EP520 Murkrow de Polo.png

Cuando era un Murkrow.

Murkrow aparece por primera vez en el episodio de la décima temporada ¡Una entrenadora de primera! (ES) / ¡Entrenamiento Especial! (HA) ‹№› durante su batalla contra Cynthia/Cintia y su Garchomp pero es derrotado fácilmente, mas tarde se le ve descansando junto a los otros Pokémon de Paul/Polo en el centro Pokémon. Se revela que Paul/Polo lo había capturado en su viaje por Johto.

Aparece de nuevo en el episodio ¡Resplandor de gloria! (ES) / ¡Llamarada de gloria! (HA) ‹№› entrenando al Chimchar de Paul/Polo junto a Torterra, Ursaring y Elekid, cada uno utilizaba un ataque y Chimchar tenia que utilizar llamarada, pero Chimchar quedó muy débil.

En el episodio de la undécima temporada ¡Volando entre rascacielos! (ES) / ¡Vientos de cambio! (HA) ‹№› Murkrow vuelve a aparecer para ayudar a Paul/Polo a capturar a Gliscor, pero falla en su primer intento.

En ¡Estrategia de líder derrotado! (ES) / La estrategia del líder perdido (HA) ‹№› se revela que había evolucionado, ya que Maylene/Brega menciona a un entrenador y éste era Paul/Polo con un Honchkrow.

Aparece nuevamente en el episodio ¡Ayudando al enemigo! (ES) / Ayudando al enemigo (HA) ‹№› cuando lucha con el Turtwig de Ash el cual evoluciona a Grotle.

EP587 Staraptor usando A bocajarro.png

Honchkrow VS Staraptor.

Más tarde aparece en el episodio ¡Poniendo el listón muy alto! (ES) / ¡Persiguiendo una meta elevada! (HA) ‹№› durante la PokéAro/PokéAnilla donde combate en una dura batalla contra el Staravia de Ash que, durante el concurso, evoluciona en Staraptor. Al principio Staravia parecía estar ganando pero fue derribado por el Honchkrow de Paul/Polo y Ash le ordenó con toda su fuerza levantarse y comenzó a volar, y a unos momentos de despegar comenzó a evolucionar ante la vista de todos. Ya siendo un Staraptor volvió a ser golpeado por Honchkrow, y soltó la anilla, Honchkrow agarró la anilla, después Staraptor alcanzó y golpeó a Honchkrow, que se negaba a soltar la anilla, luego Staraptor comenzó a golpear a Honchkrow con a bocajarro y Honchkrow soltó el aro, luego Staraptor golpeó la anilla y entró exactamente en el poste.

Más tarde en el episodio ¡Poniendo al límite! (ES) / ¡Pedal hasta el fondo! (HA) ‹№› se le ve en el equipo de Paul/Polo en una batalla contra Ash de 6 contra 6. pelea contra el Grotle de Ash, con un ataque de ataque aéreo derrota a Grotle rápidamente saliendo victorioso.

Estos son los movimientos que se ha visto usar al Honchcrow de Paul/Polo. Aquellos en negrita son los últimos que se le ha visto usar:

Imágenes Editar

Curiosidades Editar

Anotaciones Editar

  1. Es macho por que cuando era Murkrow tenía las cualidades de un macho.
  2. Desde su primera aparición.

Véase también

Wiki al azar