Fandom

WikiDex

Hoppip de Mariah

12.848artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión1 Share

Hoppip de Mariah
Hoppip de Mariah
Hoppip de Mariah en EP139
Información
Nombre japonés アズサのハネッコ
(Azusa no Hanekko)
Nombre inglés Mariah's Hoppip
Género Desconocido
Habilidad N/D1
Aparición
Episodio
o película
Amigos del mal tiempo (ES) / Amigos del clima (HA) ‹№›
Ver más información sobre esta especie

Hoppip son los Pokémon principales de Mariah. Dispone en total de siete. Aparecen el el episodio Amigos del mal tiempo (ES) / Amigos del clima (HA) ‹№›.

Historia Editar

Mariah tiene siete Hoppip, que los mantiene en una jaula y los utiliza para predecir los patrones de viento. Ella también tiene un Oddish para localizar a cualquier Hoppip que haya desaparecido. Uno apareció por primera vez cuando se había volado y Mariah exitosamente lo captura con una red y lo devolvió a su grupo.

Los Hoppip le sirven para calcular la fuerza del viento mediante la "Escala Hoppip". Si el viento se lleva dos Hoppip, ese viento estará en dos sobre la escala Hoppip siendo el máximo en la escala siete, dado que tiene 7 Hoppip.

Por la noche, un tornado arrancó la casa de Mariah llevándose a los Hoppip y a Oddish volando. Encuentran a un Hoppip atrapado en un árbol y a otro en medio de un río.Mientras que los demás fueron capturados por el Team/Equipo Rocket. Cuando el grupo encuentra al Team Equipo/Rocket, Oddish combate con ellos y los derrota, salvando así, a los demás Hoppip.

Imágenes Editar

Anotaciones Editar

  1. Aún no existían las habilidades.

Wiki al azar