FANDOM

EP217 Enfermera Joy.png

El Hotel Gran Lago (Hotel Grand Lake en inglés, ホテルグランドレイク Hotel Grand Lake en japonés) es un hotel situado en la región de Sinnoh, que se encuentra a unos pasos al sur del Lago Valor, y al oeste de Ciudad Marina.

En este hotel se pueden encontrar varias habitaciones alrededor de la recepción por la cual se tiene acceso a través de la ruta 213.

DescripciónEditar

Es un hotel muy diferente al resto, pues en este las habitaciones están en el exterior, con una hermosa vista del Lago Valor, las habitaciones son para una persona y se caracterizan por poseer una arquitectura similar a la ciudad griega de Santorini.

El lugar esta conformado por 5 habitaciones, una recepción, un restaurante (El cual es tambien el único de la región.) y una piscina publica

Si pasas por aquí y necesitas curar a tus Pokémon habla con el hombre del mostrador en recepción ya que aunque no puedas pasar la noche en el hotel puedes quedarte para descansar y que tus Pokémon se curen.

Mujer de la llaveEditar

Localización de la llave suite.png

Localización de la llave.

Al salir hacia el área de las habitaciones utiliza tu buscador inmediatamente y te guiará al objeto Llave Suite que necesita una chica para entrar en su habitación; cuando le des la llave ella entrará a su habitación y, luego de hablar, te dará una Galleta Lava (en Diamante y Perla) o una Flauta blanca (en Platino).

Lugares de interésEditar

  • Aquí también se encuentran el Restaurante Cinco Tenedores, donde se puede combatir con los clientes diariamente; la casa del director del juego que te da placas si completas la Pokédex de Sinnoh y la Nacional; y si vas a otra casa te dan la función lanzamonedas del Poké-reloj.
  • También esta la casa del director de Game Freak en Sinnoh.

ObjetosEditar

Objeto Localización
Llave suite Llave suite Escondida cerca de la entrada principal
MT tipo psíquico.png MT92 (Espacio raro) Regalo de un payaso

En el anime Editar

En este hotel se hospedan Ash, Dawn/Maya, May/Aura , Zoey/Zoe y Brock durante la Copa Wallace/Plubio.

Imágenes Editar

CuriosidadesEditar

  • Es el segundo lugar del mundo Pokémon inspirado en la isla santorini de Grecia, siendo el primero Arrecípolis.

Véase también

También en FANDOM

Wiki al azar