Fandom

WikiDex

Hotel Gran Lago

12.866artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

EP217 Enfermera Joy.png
Hotel Gran Lago.png

Hotel Gran Lago.

El Hotel Gran Lago (Hotel Grand Lake en inglés, ホテルグランドレイク Hotel Grand Lake en japonés) es un hotel situado en la región de Sinnoh, que se encuentra a unos pasos al sur del Lago Valor, y al oeste de Ciudad Marina.

En este hotel se pueden encontrar varias habitaciones alrededor de la recepción por la cual se tiene acceso a través de la ruta 213.

Si pasas por aquí y necesitas curar a tus Pokémon habla con el hombre del mostrador en recepción ya que aunque no puedas pasar la noche en el hotel puedes quedarte para descansar y que tus Pokémon se curen.

Al salir hacia el área de las habitaciones utiliza tu buscador inmediatamente y te guiará al objeto Llave Suite que necesita una chica para entrar en su habitación; cuando le des la llave ella entrará a su habitación y, luego de hablar, te dará una Galleta Lava (en Diamante y Perla) o una Flauta blanca (en Platino).

Aquí también se encuentran el Restaurante Cinco Tenedores, donde se puede combatir con los clientes diariamente; la casa del director del juego que te da placas si completas la Pokédex de Sinnoh y la Nacional; y si vas a otra casa te dan la función lanzamonedas del Poké-reloj.

En el anime Editar

En este hotel se hospedan Ash, Dawn/Maya, May/Aura , Zoey/Zoe y Brock durante la Copa Wallace/Plubio.

Imágenes Editar

Véase también

Wiki al azar