Fandom

WikiDex

Huerto

12.848artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

EP217 Enfermera Joy.png

Los huertos son instalaciones presentes en el videojuego Pokémon Mundo Misterioso: Portales al infinito. Existen varios tipos, aunque todos se encuentran en el Paraíso Pokémon y sus propietarios varían.

MM3D Puesto Pansage.png

Huerto Aranja, un tipo de huerto.

Información Editar

Los huertos son plantaciones de varias bayas y semillas con un Pokémon a cargo. Su obtención varía según el tipo de huerto. Planta una semilla, deja que crezca mientras estás de aventura y pásate otro día para recoger la cosecha. Si los huertos suben de nivel, podrás recoger una mayor cantidad de semillas.

Tipos Editar

Los huertos se clasifican según la baya o semilla que sea cultivada en él. Así, existen:

  • Huerto Aranja: (Cuesta 300 Poké, 2 Tierra Fértil y 2 Baya Aranja) En él crecen Bayas Aranja.
  • Huerto Cura: (Cuesta 300 Poké, 3 Tierra Fértil, 3 Agua Oculta y 2 Semilla Cura) En él crecen Semillas Cura.
  • Huerto Revivir: (Cuesta 300 Poké, 3 Tierra Fértil, 3 Agua Oculta y 2 Semilla Revivir) En él crecen Semillas Revivir.
  • Huerto Colirio: (Cuesta 300 Poké, 2 Tierra Fértil, 2 Agua Oculta y 2 Semilla Colirio) En él crecen Semillas Colirio.
  • Huerto Rapidez: (Cuesta 300 Poké, 2 Tierra Fértil, 2 Agua Oculta y 2 Semilla Rapidez) En él crecen Semillas Rapidez.
  • Huerto Teletransporte: (Cuesta 300 Poké, 2 Tierra Fértil, 2 Agua Oculta y 2 Semilla Teletransporte) En él crecen Semillas Teletransporte.
  • Huerto Ceguera: (Cuesta 300 Poké, 2 Tierra Fértil, 2 Agua Oculta y 2 Semilla Ceguera) En él crecen Semillas Ceguera.
  • Huerto Torpeza: (Cuesta 300 Poké, 2 Tierra Fértil, 2 Agua Oculta y 2 Semilla Torpeza) En él crecen Semillas Torpeza.
  • Huerto Sueño: (Cuesta 300 Poké, 2 Tierra Fértil, 2 Agua Oculta y 2 Semilla Sueño) En él crecen Semillas Sueño.
  • Huerto Susto: (Cuesta 300 Poké, 2 Tierra Fértil, 2 Agua Oculta y 2 Semilla Susto) En él crecen Semillas Susto.
  • Huerto Ánimo: (Cuesta 300 Poké, 3 Tierra Fértil, 3 Agua Oculta y 2 Semilla Ánimo) En él crecen Semillas Ánimo.
  • Huerto Práctica: (Cuesta 300 Poké, 3 Tierra Fértil, 3 Agua Oculta y 2 Semilla Práctica) En él crecen Semillas Práctica.
  • Huerto Bomba: (Cuesta 300 Poké, 2 Tierra Fértil, 2 Agua Oculta y 2 Semilla Bomba) En él crecen Semillas Bomba.
  • Huerto Ira: (Cuesta 300 Poké, 3 Tierra Fértil, 3 Agua Oculta y 2 Semilla Ira) En él crecen Semillas Ira.
  • Huerto Vil: (Cuesta 300 Poké, 2 Tierra Fértil, 2 Agua Oculta y 2 Semilla Ira) En él crecen Semillas Vil.

Wiki al azar