Wikia

WikiDex

Huevo de Manaphy

12.554artículos 
en el wiki
Discusión1
Evento manaphy ranger3.png

Ilustración del huevo en el evento de Pokémon Ranger 3.

El huevo de Manaphy es un huevo extraño, aparece en Pokémon Diamante, Perla y Platino. Se consigue realizando una misión de la Red Ranger de la saga Pokémon Ranger. Una vez completada, se podrá transferir el huevo a alguno de los juegos de la cuarta generación. Para recibirlo basta con ir a cualquier tienda y hablar con el hombre vestido de verde que habrá aparecido al lado del dependiente. Él te lo entregará.

Apariencia Editar sección

Manaphy Pt.png

Manaphy conserva los rasgos de su huevo.

Huevo Manaphy DP.png

Huevo de Manaphy.

Este tipo de huevo es muy raro, y por sus rasgos se puede predecir que Manaphy nacerá de él, eclosiona a los 2805 pasos. Es azul, con manchas amarillas y un gran centro circular rojo. En Pokémon Ranger: Trazos de Luz se dice que la persona que lo vea obtendrá algún tipo de beneficio, cosa que se parece a la historia de las hadas Phione del anime.

En el anime Editar sección

Aparece en la película Pokémon Ranger y el Templo del Mar. May/Aura cuidó del huevo y cuando eclosionó, Manaphy se encariñó con ella. Al final, Manaphy tuvo que marcharse para cuidar a los Pokémon marinos del océano. Después de eso, Manaphy y su huevo no se han vuelto a ver en el anime; pero se vio a Phione en una ciudad cercana a Ciudad Puntaneva, por lo que podrían ser sus crías.
P09 Huevo de Manaphy.jpg

May/Aura llevando el huevo de Manaphy.

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria