Fandom

WikiDex

Hugh (Pocket Monsters Special)

12.866artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Hugh
Hugh
Información
Nombre japonés ヒュウ (Hyuu)
Género Masculino
Hogar Ciudad Engobe
Región Teselia
Clase Entrenador
Manga Pocket Monsters Special
Contraparte videojuego Matís

Hugh (ヒュウ Hyuu en japonés) es uno de los protagonistas del manga Pocket Monsters Special. Hace su debut en la saga B2W2 donde él es el protagonista y se relata su historia de cómo decidio vengarse del Equipo Plasma tras lo ocurrido hace 5 años con su hermanita.

HistoriaEditar

Hace 5 años Hugh tenía 12 años; estaba viendo qué Pokémon regalarle a su hermanita para su cumpleaños y su abuelo le dio a escoger entre 3. Hugh escogió a Purrloin como regalo, sabiendo que a su hermanita le gustan los Pokémon color morado. Días después la sorprende con el Pokémon escogido, pero, mientras ellos estaban felices, Ghetsis y los otros sabios estuvieron planeando el nacimiento del Equipo Plasma y necesitaban a un rey. Ese vendría a ser N, pero había que esperar 3 años para su coronación.

Hugh y su hermanita.png

Hugh entregándole el regalo a su hermanita

Después que la niña viera su regalo de cumpleaños se encariña con Purrloin enseguida y Hugh, como todo hermano mayor, le da consejos para cuidar al Pokémon y, sobretodo, en batallas. Su hermana no se ve del todo de acuerdo en batallar, ella solo quería jugar con su Pokémon pero Hugh le insiste y la lleva afuera a entrenar junto con Trapinch. Ambos Pokémon se veían muy felices jugando afuera y, aunque su hermanita no parecía contenta, Hugh creía que sí, pero lamentablemente para ambos llegan soldados del Equipo Plasma para liberar a Purrloin con la excusa de que el Pokémon estaba "sufriendo". Hugh decide hacerles frente, pero ellos ya le habían quitado el Purrloin a su hermanita y la habían hecho llorar, así que Hugh decide quitárselos, pero fracasa en su intento y cae al suelo inconsciente y su hermanita lloraba creyendo que le había pasado algo malo a su hermano mayor.

Hugh en el suelo.png

Hugh derrotado

En realidad Hugh no estaba inconsciente, sino dolorido por el golpe y, mientras estaba recostado en el suelo, en él empiezan a surgir ideas de que todo lo que pasó fue su culpa, ya que él obligó a su hermanita a batallar y ella no quería. Así que juro que se vengaría del Equipo Plasma pronto, porque no dejaría que las cosas se quedaran así. Luego se levanta y abraza a su hermanita viendo como los soldados se van llevándose a Purrloin.

Pokémon Editar

En su equipo Editar

TrapinchVibrava Vibrava
Imagen de Vibrava

Trapinch es el primer Pokémon de Hugh. Lo utiliza por primera vez para entrenar al Purrloin de su hermana antes de ser interrumpido por el Team Plasma, quienes se llevaron a Purrloin. Trapinch evoluciono a Vibrava. El único movimiento conocido de Vibrava es Bomba sónica.

Pidove Pidove
Imagen de Pidove

Pidove fue dado a Hugh por su abuelo, junto con un Tynamo y un Purrloin, para que eligiera cual le regalaba a su hermana en su cumpleaños. Los movimientos de Pidove son desconocidos.

Tynamo Tynamo
Imagen de Tynamo

Tynamo fue dado a Hugh por su abuelo, junto con un Pidove y un Purrloin, para que eligiera cual le regalaba a su hermana en su cumpleaños. Los movimentos de Tynamo son desconocidos.

Regalados Editar

Purrloin Purrloin
Imagen de Purrloin

Se lo regaló a su hermanita para su cumpleaños, pero el Equipo Plasma se lo robó. El único movimiento conocido de Purrloin es arañazo.

Enlaces externos Editar

Otros protagonistas de Pokémon Special Editar

Wiki al azar