Fandom

WikiDex

Hugo Navarrete

12.827artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Hugo Navarrete es un actor de doblaje hispanoámericano que le da su voz al Profesor Oak.

Hugo Navarrete es el encargado de doblarle la voz al Profesor Oak, él ha cubierto absolutamente todos los episodios en el que su personaje aparece hasta la actualidad. También ha cubierto las películas 2-4, crónicas y especiales donde ha aparecido. Durante los primeros episodios donde sale se la doblaba de una manera distinta; antes se la doblaba de una manera un poco seria, pero a partir de la mitad de la 1ra temporada de una forma un poco ronca con una voz llena de experiencia y conocimiento.

No se sabe nada de su vida personal ni su forma de ser. No se sabe exactamente qué otros personajes ha doblado fuera de Pokémon, tanto en la serie solo se sabe que ha doblado la voz al Vendedor de Magikarp que le vende los Magikarp a James en el episodio “Actuando con Natu-ralidad (ES) / Natu, el Pokémon adivino (HA) ‹№›”.

Profesor Oak Editar

EP410 Profesor Oak.png

El Profesor Oak, personaje doblado por Hugo Navarrete para Hispanoámerica

El Profesor Oak es el Investigador Pokémon más refutado y famoso del mundo, abuelo de Gary Oak; dio a Ash Ketchum su primer Pokémon, Pikachu, y desde entonces se ha interesado por su recorrido como entrenador. Ha guardado a sus Pokémon desde siempre y le apoya al cien por cien, siendo grandes amigos.

Otros papeles Editar

Estos son los otros personajes que Hugo Navarrete ha interpretado en Pokémon:

Wiki al azar