Fandom

WikiDex

Hypno de Harrison

12.859artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Hypno de Harrison
Hypno de Harrison
Hypno de Harrison en el EP273.
Información
Nombre japonés ハヅキのスリーパー
(Hazuki no Sleeper)
Nombre inglés Harrison's Hypno
Género Desconocido1
Habilidad N/D2
Aparición
Episodio
o película
¡Jugando con fuego! (ES), (HA) ‹№›
Ver más información sobre esta especie

Hypno es el sexto Pokémon que se le conoce a Harrison. Fue usado en su batalla contra Ash en la Liga Johto.

Historia Editar

EP273 Hypno de Harrison vs Totodile de Ash.png

Hypno vs. Totodile.

Hypno hizo su primera aparición en el episodio de la quinta temporada ¡Jugando con fuego! (ES), (HA) ‹№› en la batalla contra Ash Ketchum en los cuartos de final de la Conferencia Plateada/Congreso Plata, fue el tercer Pokémon a elección de Harrison usado para la pelea contra el Totodile y el Snorlax de Ash.

La batalla comienza con Totodile usando malicioso el cual no le hace efecto a Hypno, Hypno hace hipnosis el cual controla a Totodile adormeciéndolo y enseguida hace su ataque psíquico con el cual lo levanta por los aires y lo manda a volar dejando a Totodile fuera de combate y a Harrison empatando a dos en el marcador.

Ash elige a Snorlax como su siguiente opción el cual sale de su Poké Ball dormido, Hypno aprovecha la ocasión utilizando comesueños contra Snorlax lo cual hace efecto; sin embargo, Snorlax despierta enojado y hace hiperrayo derrotando a Hypno de un solo golpe y dejando a Ash a favor tres a dos.

Personalidad y características Editar

EP273 Hypno de Harrison desconcertado.png

Hypno desconcertado tras despertar a Snorlax.

Hypno usa sus poderes psíquicos para su voluntad, es un Pokémon fuerte aunque perdió contra Snorlax. Según a palabras de Brock, Hypno no sólo tenía la ventaja en Totodile debido a sus ataques psíquicos, sino que también por su habilidad en combate cuerpo a cuerpo; a pesar de esto, no se le vió ejecutar ningún ataque de dicho estilo. A Hypno también se le puede ver desconcertado luego de haber despertado a Snorlax de su sueño y ver que este estaba furioso.

Imágenes Editar

Anotaciones Editar

  1. Aún no existían las Diferencias de géneros notables.
  2. Aún no existían las habilidades.

Véase también

Wiki al azar