Fandom

WikiDex

Ignacio

12.850artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Ignacio
Información
Nombre japonés セキネ (Sekine)
Género Masculino
Hogar Villavera
Región Floresta
Clase Ciudadano
Videojuego Pokémon Ranger

Ignacio (Larry en inglés, セキネ Sekine en japonés) es un habitante de Villavera. Es un hombre que a primera vista parece bastante desagradable y que dice las cosas sin pensar, pero a parte de esto, quiere mucho a su Pokémon. Vive en la casa más al noreste de la ciudad con su hija y su Taillow, el cual se escapa de casa consecutivamente.

Después de que Alejandro presentara a Helio o a Serena al resto de la Base Ranger de Villavera, Ignacio entra presa del pánico dentro de la base pidiéndole ayuda a Alejandro. Ignacio le pide que encuentre a su Pokémon, el cual se había escapado al Bosque Lila. Alejandro le encomienda la misión al jugador pero Ignacio se niega profundamente, ya que considera que esa no es tarea para un novato el cual no realizaría en condiciones la misión. A pesar de esto, al final cede y se dirige al bosque. Al entrar al bosque te dice que no se acuerda del nombre de su Pokémon, debido a los nervios y tampoco es capaz de definirlo pero a pesar de esto, Alejandro te ayudará a encontrarlo. El Pokémon resultaba ser un Taillow y tras devolvérselo, le dará las gracias al jugador y se marchará a su casa. Además, después de esto, Helio o Serena, le confesará al jugador que su primera misión también fue la de capturar el Taillow de Ignacio.

Pokémon Editar

Pokémon Información sobre el Pokémon
Taillow Ranger.png
Taillow
Es el Pokémon que vive con él, aunque se escapa de casa repetidamente.

Wiki al azar