FANDOM

El reino de Ignis (カエンの国 Kaen Nation en japonés e Ignis Kingdom en inglés) es el primer reino de la historia del juego Pokémon Conquest, de la región de Ransei, donde tendrás tu primer enfrentamiento contra sus guerreros. Está bajo el liderazgo del Hideyoshi. Se encuentra al norte de Aurora. Está rodeado de montañas y volcanes activos y es el hogar preferido de muchos Pokémon de tipo fuego.

Etimología

Su nombre en inglés, proviene de la palabra Ignis, que es fuego en latín.

Su nombre en japonés, proviene del chino 火炎 Kaen, que es flama.

Campos de Batalla

Los campos de batalla de este reino son los siguientes:

Modo historia

El campo de batalla de la caverna es un enorme volcán ardiente, en la que te enfrentarás a Hideyoshi y las tropas enviadas a atacar Aurora. Aquí hay algunos pilares de lava que bloquean algunos caminos, que se pueden apagar con agua o tierra, además si tu Pokémon fue quemado en algún momento si te acercas a unos de los bloques de aguas termales, se te irá el estado quemado y hasta puedes obtener más PS. En algunas ocasiones caerán cenizas y rocas ardientes lanzadas por el volcán.

Los Pokémon con los que luchas son los siguientes

Chimchar Tepig Bidoof
Chimchar Conquest Tepig Conquest Bidoof Conquest

Caverna

El campo de batalla de la caverna está bajo un enorme volcán ardiente, también hay algunos lagos de lava que bloquean algunos caminos, que pueden ser atravesador por Pokémon de tipo fuego o incluso tipo volador. Cualquier otro Pokémon que pase por tal lago, se quemará y perderá PS cada turno, entonces tendrá que ingresar al lago de agua termal, que es el que le quitará el estado quemado y le recuperará su salud. Los Pokémon que se encuentran en estado salvaje son:

Cueva nivel 1 ConquestNivel 1
Charmander Bidoof Tepig Zubat
Charmander Conquest Bidoof Conquest Tepig Conquest Zubat Conquest
Cueva nivel 2 ConquestNivel 2
Darumaka Pignite Charmeleon
Darumaka Conquest Pignite Conquest Charmeleon Conquest
Cueva nivel 3 ConquestNivel 3
Larvesta
Larvesta Conquest

Roca Flotante

En el campo de batalla de la roca flotante, los Pokémon que se encuentran en estado salvaje son:

Roca flotante nivel 1 ConquestNivel 1:
Litwick Tepig Charmander Chimchar
Litwick Conquest Tepig Conquest Charmander Conquest Chimchar Conquest
Roca flotante nivel 2 ConquestNivel 2:
Monferno Pignite Charmeleon Darumaka
Monferno Conquest Pignite Conquest Charmeleon Conquest Darumaka Conquest
Roca flotante nivel 3 ConquestNivel 3:
Larvesta
Larvesta Conquest

Lugares de interés

Tienda de Pongiri nivel 1 ConquestTienda de Pongiri

En esta tienda puedes comprar el precioso alimento para Pokémon, los Pongiri. Permiten aumentar la fuerza de tus Pokémon si se los das, pero sólo una vez al mes.

Banco nivel 1 ConquestBanco

Aquí inviertes tu oro para mejorar y subir de nivel a los otros lugares del reino.

Tienda nivel 1 ConquestTienda

Puedes comprar varios objetos y vender los que consigas en las batallas por oro.

Manantiales Misteriosos

En este lugar podrás cambiar la habilidad de tus Pokémon usando el poder de los manantiales misteriosos. Estará disponible luego de que hayas subido de nivel a otros dos lugares de Ignis como mínimo.

Santuario de la Verdad

Este es un santuario y lugar exclusivo de Ignis en el que encontrarás en estado salvaje a Reshiram para establecer conexión con él. Sólo se consigue por medio de descarga Wi-Fi, de tal episodio, disponible si tienes como guerrero de tus tropas a Hideyoshi.

Reshiram
Reshiram Conquest

Curiosidades

Véase también