FANDOM

Ilta es el Miltank de Otoño y su único Pokémon.

Historia Editar

EP531 Otoño abrazando a Miltank

Otoño abrazando a Ilta.

Ilta era un Pokémon que había estado poco tiempo con Otoño, y por eso no la obedecía mucho.

Ilta aparece por primera vez en el episodio de la Undécima temporada ¡Gracias por los recuerdos! (ES) / Gracias por los recuerdos (HA) ‹№› cuando Dawn/Maya le pregunta a Otoño que si ella no tenía algún Miltank ya que habían visto las de sus hermanas. Otoño les dice que sí tiene una Miltank apodada Ilta y que la acababa de adquirir, pero Ilta no le hacía mucho caso y estaba pensando en liberarla. Brock le dice que no debería de hacer eso solo porque su Pokémon no obedecía a la primera y se ofrece a ayudarla con Ilta.

Brock le enseña muchas cosas que tenía que hacer Otoño con Ilta pero siempre salían mal. Hasta que Otoño protegió a Ilta de un enjambre de Beedrill, Ilta empezó a encariñarse con Otoño, pero aparece el Team/Equipo Rocket y se roba a Ilta junto con los demás, pero gracias a la Happiny de Brock, la cual había aprendido daño secreto, logran escapar del Team/Equipo Rocket; y, como última prueba para Otoño, Ilta y Otoño tienen una batalla doble junto a Brock y Happiny contra el Team/Equipo Rocket donde Ilta consigue debilitar al Carnivine de James y manda a volar al Team/Equipo Rocket con desenrollar.

Al final Ilta se dejó ordeñar y dio leche a su entrenadora gracias a los consejos de Brock y Otoño decidió conservarla.

Personalidad y características Editar

EP531 Otoño y Miltank

Ilta dejandose ordeñar.

Al principio, Ilta era muy perezosa y floja, no obedecía mucho a Otoño y le gustaba comer mucho. Siempre estaba sentada medio dormida ignorando a su entrenadora, pero con los consejos que Brock le dio a Otoño acerca de cómo criar a su Pokémon, Ilta se volvió más obediente y empezó a congenear mas con Otoño, llegando a dejarse ordeñar y luchando juntas haciendo un buen equipo.

Imágenes Editar

Curiosidades Editar

  • Su nombre tanto en inglés como japonés se deriva de su verdadero nombre.

Anotaciones Editar

  1. Miltank siempre es hembra.

También en FANDOM

Wiki al azar