Wikia

WikiDex

Infernape de Fausto

12.555artículos 
en el wiki
Discusión0
Infernape de Flint/Fausto
Información
Nombre japonés オーバのゴウカザル
(Ōba no Gōkazaru)
Nombre inglés Flint's Infernape
Género Desconocido
Habilidad Desconocida
Aparición
Episodio
o película
¡Fausto reaviva la chispa! (ES) / ¡Flint enciende el fuego! (HA) ‹№›
Segunda aparición ¡Cuatro destinos distintos en un puerto Pokémon! (ES) / ¡Cuatro caminos bifurcan en un puerto Pokémon! (HA) ‹№›
Tercera aparición ¡Los recuerdos están hechos de felicidad! (ES) / Los recuerdos se hacen de felicidad (HA) ‹№›
Ver más información sobre esta especie

Infernape es uno de los Pokémon de Flint/Fausto. Lo tiene desde que era un Chimchar.

Historia Editar sección

Flint/Fausto ha entrenado con Infernape desde que era un niño, y eran conocidos como los peleadores más fuertes en Ciudad Marina. Cuando Fausto/Flint conocio a Lectro/Volkner, Chimchar tuvo una batalla con su Pikachu y salió victorioso, poco después tuvieron una revancha donde esta vez Chimchar fue derrotado por Pikachu. Después de dicho suceso, Chimchar peleó contra Pikachu numerosas veces hasta que Fausto/Flint dejó la ciudad. Fausto/Flint entrenó con Chimchar con la esperanza de volverse un miembro del Alto mando, en su camino, Chimchar evolucionó en un Monferno y después en un poderoso Infernape.

Infernape apareció por primera vez en ¡Fausto reaviva la chispa! (ES) / ¡Flint enciende el fuego! (HA) ‹№› junto a Fausto/Flint, donde tuvo una batalla contra Ash y se las arregló para derrotar sin problemas a su Buizel y su Infernape, demostrando ser un Pokémon muy fuerte. Por último peleó contra su Pikachu quien dio una buena batalla pero fue derrotado sin hacerle gran daño a Infernape.

Infernape apareció de nuevo con su entrenador en ¡Cuatro destinos distintos en un puerto Pokémon! (ES) / ¡Cuatro caminos bifurcan en un puerto Pokémon! (HA) ‹№› donde ayudó a rescatar al Empoleon de Kenny después de que el Team/Equipo Rocket intentara robarlo y tuvo una batalla contra el Steelix de Yasmina, derrotándolo fácilmente.

En el ¡Los recuerdos están hechos de felicidad! (ES) / Los recuerdos se hacen de felicidad (HA) ‹№›, Infernape fue visto peleando contra Cynthia/Cintia y su Garchomp en televisión, donde fue derrotado por ésta después de una dura batalla. Ademas según el presentador ya había derrotado a dos Pokémon de Cynthia/Cintia mostrando ser un pokémon bastante fuerte.

Movimientos usados Editar sección

Estos son los movimientos que se han visto usar al Infernape de Flint/Fausto. Aquellos en negrita son los últimos que ha usado:

Imágenes Editar sección

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria