Fandom

WikiDex

Inspector de motes

12.866artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Inspector de motes RFVH.png

Casa del inspector de motes.

El inspector de motes (Name Rater en inglés) es un personaje de los videojuegos que evalúa el mote que tiene tu Pokémon y te permite cambiarlo. Sin embargo, sólo lo cambiará si el Pokémon es tuyo, es decir, a los Pokémon que hayas intercambiado no les podrás modificar el nombre. Para comprobar que sean tuyos, compara el ID de entrenador del Pokémon con el tuyo y, si son iguales, podrás cambiarle el nombre. Si no, te dirá que el nombre que tiene es perfecto y no te dará opción para cambiarlo. El inspector de motes existe desde los primeros juegos de Pokémon.

saguntoEditar

Kanto (R/A/Am/RF/VH/O/P/C/HG/SS)
En Pueblo Lavanda, debajo de la casa del Sr. Fuji.
Johto (O/P/C/HG/SS)
En Ciudad Trigal, en una casa que está cerca de la salida norte de la ciudad a la izquierda.
Hoenn (R/Z/E//)
En Ciudad Portual, a la izquierda del centro Pokémon.
Sinnoh (D/P/Pt)
En Ciudad Vetusta, en el edificio de la derecha de la tienda Pokémon, habla con el anciano que viste de azul de la planta baja, a la izquierda nada más entrar en el edificio.
Teselia (N/B)
En Ciudad Porcelana saliendo por el norte en la calle que llega a la ruta 4, en el edificio a la izquierda, habla con el primer hombre que ves sentado a la derecha.
Teselia (N2/B2)
En Ciudad Porcelana hablando con el anciano de la derecha, en el edificio que hay enfrente del gimnasio.
Aura (XD)
En villa Ágata, donde se encuentra la guardería, hablando con el señor que está en la mesa.
Kalos (X/Y)
En Pueblo Vánitas, dentro del Centro Pokémon.
Alola (S/L)
En la isla Akala, Ciudad Kantai, dentro de la Oficina de Turismo.

Wiki al azar