Fandom

WikiDex

Instructor

12.872artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

EP840 Instructor.png

El instructor en el EP840.

El instructor (係員 Asistente en japonés) es un personaje eventual del anime que aparece por primera vez en el EP840. Trabaja en el Instituto de entrenadores aéreos ubicado en el Cañón de Kalos, sirviendo como guía para los visitantes y como árbitro de los combates aéreos.

Encontró a Ash y sus amigos presenciando un combate aéreo y les pregunta si era su primera vez en el Cañón de Kalos. Una vez que el grupo se interesó en la actividad, el instructor los llevó al Instituto de entrenadores aéreos, les renta unos trajes especiales y les enseña a volar con ellos en un tubo de aire. Durante el entrenamiento, una instructora de combates aéreos, Moria, desafía a Ash a una batalla. El instructor se preocupa ya que Ash acababa de empezar el entrenamiento, pero Moria lo convence para que sea el árbitro del encuentro.

El primer duelo que arbitra es el de Hawlucha contra Talonflame. Luego Ash y Moria tienen otra batalla, pero en esta ocasión Ash utiliza a su Fletchling. Durante este encuentro, el instructor presencia la evolución de Fletchling a Fletchinder. Luego de finalizar el encuentro, le propone a Bonnie/Clem a que regrese en el futuro, ya que había demostrado interés en los combates aéreos pero aún es muy pequeña para realizarlos. Le promete que tendrá preparado un traje especial para ella y se despide de Ash y sus amigos.

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón 古島清孝 Kiyotaka Furushima
EE.UU. Desconocido/a
España Ignasi Díaz
Hispanoamérica Geno Sánchez

Otros personajes eventuales en Kalos

Wiki al azar