Fandom

WikiDex

Isaac

12.823artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Isaac
Isaac
Información
Nombre japonés イオリ (Iori)
Género Masculino
Hogar Portópolis
Región Almia
Clase Científico
Videojuego Pokémon Ranger: Sombras de Almia

Isaac es un personaje de Pokémon Ranger: Sombras de Almia. Es un joven científico y amigo del personaje principal en la Escuela Ranger. Se caracteriza por llevar su peinado en forma de seta y por ser superdotado. Por lo que en vez de asistir a clase, aprende por su propia cuenta en la biblioteca.

El Sr. Óseo se aprovecha de sus conocimientos y lo utiliza para crear la "máquina increíble" (la Torre Altru, que en realidad es un enorme gigaremo). Isaac piensa que la "máquina increíble" puede fomentar la amistad entre humanos y Pokémon. Cuando el jugador lleva a a este personaje a la Unión Ranger, este le cuenta todo lo que sabe sobre la "máquina increíble" a la unión. Sin él, la operación Lucio (una misión) habría sido un fracaso rotundo.

Una vez el jugador detiene los planes del Equipo Pocalux, Isaac se queda trabajando para Altru S.A..

La familia de Isaac vive en una casa de Portópolis, la cual está actualmente habitada por su hermana Melody, sus abuelos y un Buneary. A pesar de que el trabajo le impide a Isaac compartir con su familia, al final del juego, él recibe un día libre, el cual aprovecha para jugar con su hermana.

Pokémon Editar

Pokémon Información sobre el Pokémon
Buneary Ranger.png
Buneary
Vive con él en Portópolis. No se sabe a ciencia cierta si le pertenece a él o a su hermana Melody.

Sprites Editar

Ranger 2
Isaac Escuela Ranger mini.png
Mini Escuela Ranger
Ranger 2
Isaac mini.png
Mini Científico

Véase también Editar

Wiki al azar