FANDOM

EP369 Isaiah

Isaiah.

Isaiah (イザキ Izaki en japonés) es un personaje eventual del anime que apareció en el episodio ¡Clamperl de la sabiduría (ES) / Perlas de la sabiduría (HA) ‹№›. Habita en la isla Maisie.

Historia Editar

Isaiah es un científico que estudia la relación de las perlas de Clamperl, puesto que, según él explica, son las mismas que los Spoink se colocan en su cabeza.

Isaiah conoció a Ash, May/Aura, Max y a Brock al notar que estaban ayudando a un Spoink a encontrar su perla que siempre está encima de su cabeza. Nuestros héroes le explican la causa de la pérdida y él decide ayudarlos gracias a Clamperl y entonces les explica el objetivo de su trabajo.

EP369 Perla de Clamperl

Progresos de Isaiah

EP369 Perla azul

Perla azul de Clamperl.

En el laboratorio de Isaiah, él les muestra sus progresos y teorías acerca de las perlas de Clamperl y entonces les muestra una piscina donde habitaban los Clamperl a su cuidado. Brock le pregunta más sobre su trabajo y él le explica que según su teoría, la perla de Spoink se crea dentro de un Clamperl; por lo que decide mostrarles una perla azul de la cuál estaba muy orgulloso puesto que es algo muy difícil de encontrar.

El Team/Equipo Rocket escuchó acerca de esto y deciden robarla para entregársela de regalo a Giovanni, pero es arrebatada sin querer por Spoink que por accidente la intercambia por una perla rosa de un Clamperl salvaje. Después de que el Team/Equipo Rocket intentara hacer todo por obtenerla, son vencidos por Spoink y la perla azul vuelve a las manos de Isaiah y así mismo puede continuar con su investigación de esa valiosa perla.

Pokémon Editar

Clamperl icon Clamperl
EP369 Clamperl de Isaia

Isaia en su laboratorio tiene a varios Clamperl para el proyecto de su investigación.

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón 小西克幸 (Katsuyuki Konishi)
EE.UU. Matthew Nichols
España Fernando Cabrera
Hispanoamérica Gabriel Ortíz

Otros personajes eventuales en Hoenn Editar

También en FANDOM

Wiki al azar