Fandom

WikiDex

Isla Caparaconcha/Isla de la Vieira

12.860artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión6 Compartir

EP788 Isla Concha.png

Isla de la Vieira.

La Isla de la Vieira en España o Isla Caparaconcha en Hispanoamérica (Scalchop Island en inglés, ホタチ島 Isla Concha en japonés) es una isla situada en las Islas Decolora/Decoloras. Se trata de un lugar exclusivo del anime mostrado durante la decimosexta temporada. Es la segunda isla de las Islas Decoloras que Ash, Iris y Cilan/Millo visitan.

La isla tiene la forma de la vieira de Oshawott y Dewott. Curiosamente, sólo habitan estos Pokémon.

Episodios Editar

La Isla Caparaconcha/Isla de la Vieira aparece en los siguientes episodios:

Historia Editar

EP788 Comida de la Isla Concha.png

Productos con forma de concha.

La isla esta ambientada en los Pokémon Oshawott y Dewott, posee una feria en donde mucho de sus accesorios están basados en la forma y estructura de la concha que llevan estos dos Pokémon, al igual que comidas y postres. Para la Isla de la Vieira/Caparaconcha, su símbolo es la vieira que poseen los Oshawott y Dewott. En esta isla se celebra un torneo llamado Torneo del Rey Caparaconcha/Torneo Rey de la Vieira, en el cual consiste en participar varios Oshawott y Dewott y demostrar sus cualidades.

EP788 Torneo Rey Concha.png

Torneo del Rey Caparaconcha/Torneo Rey de la Vieira.

La isla aparece en el EP788, cuando Ash, Iris y Cilan/Millo deciden visitarla. Al llegar, Ash y los demás se quedan asombrados por la gran variedad de accesorios que hay, los cuales están todos basados en la concha que poseen los Oshawott y Dewott; en ese momento el Oshawott de Ash ve a la princesa Oshawott, la cual participa en el Torneo Rey Concha, un torneo en el que los Pokémon como Oshawott y Dewott muestran sus cualidades para saber cual es el mejor y ganarse un premio de oro con forma de concha. El Oshawott de Ash decidió entrar dentro del torneo para demostrarle su amor a la princesa pero se encuentran con el otro participante llamado Cadbury y su Dewott, el cual se llama César. Durante el torneo, Oshawott tuvo un poco de dificultades, pero en la ronda final, donde era un combate Pokémon; Oshawott logró vencer al Dewott de Cadbury, ganando el torneo. Ash ve muy contento a Oshawott con la princesa y pensaba dejarlo en la isla Concha, pero después se enteraron de que la princesa Oshawott sentía algo especial por el Dewott de Cadbury, por lo que todos se marcharon de la isla para seguir navegando por las Islas Decolora/Decoloras.

Pokémon vistos Editar

Oshawott
Oshawott
Tipo agua.gif
Dewott
Dewott
Tipo agua.gif

Imágenes Editar

Mapa viejo sprite.pngVéase también

Wiki al azar