FANDOM

EP798 Isla Cueva

Isla Cavernosa/Cueva.

La Isla Cueva en España o Isla Cavernosa en Hispanoamérica (Cave Island en inglés; 洞窟の島 Isla Cueva en japonés) es una isla situada en las Islas Decoloras. Se trata de un lugar exclusivo del anime mostrado durante la decimosexta temporada. Es donde Ash se reencuentra con Clair/Débora.

Episodios Editar

La Isla Cavernosa/Cueva aparece en los siguientes episodios:

Historia Editar

EP798 Ash reencontrándose con Débora

Ash reencontrándose con Clair/Débora.

En la Isla Cavernosa/Cueva se dice que hay un Druddigon variocolor en una de las cuevas que hay en la isla, lo que hace que sea muy codiciado por muchos.

En el EP798, nuestros héroes llegan a la Isla Cavernosa/Cueva, pero de inmediato Alexa/Alexia tiene algunos asuntos por resolver y se separa del grupo momentáneamente. Al irse Alexia, inmediato aparece Clair/Débora, la líder de gimnasio de la Ciudad Espina Negra/Endrino, la cual estaba buscando a su Dragonite, pero en eso ve a Ash y lo reconoce enseguida, recordando que él la había ayudado en el pasado. Se presenta ante Iris y Cilan/Millo, y les cuenta que ella está visitando la isla en busca del famoso Druddigon variocolor. Luego de encontrar a Dragonite, todos parten a la cueva donde se encuentra el Pokémon variocolor.

EP798 Débora tratando de controlar a Druddigon

Clair/Débora tratando de controlar a Druddigon.

La cueva estaba bloqueada por una puerta de metal, pero con la ayuda del Dragonite de Débora y el Dragonite de Iris pudieron desbloquearla, pero al hacerlo, unas ondas provocadas por un aparato del Team/Equipo Rocket hacían que los Pokémon se irritaran, por lo que fueron a desactivarlo. El Druddigon sale de la cueva y es fastidiado por el Team/Equipo Rocket, haciendo que este entre en un trance de descontrol, destruyendo todo a su paso y mandando a volar al Team/Equipo Rocket; Débora, con la mayor calma trata de controlarlo, pero Druddigon se resiste, derribándole varias veces. Después de estar consciente, Druddigon adquiere afecto hacia Débora y quiere quedarse con ella, por lo que lo captura y luego se despide de Ash y los demás.

Pokémon vistos Editar

Drilbur XY
Drilbur
Tipo tierra
Roggenrola XY
Roggenrola
Tipo roca
Venipede XY
Venipede
Tipo bichoTipo veneno
Foongus XY
Foongus
Tipo plantaTipo veneno
Woobat XY
Woobat
Tipo psíquicoTipo volador
Druddigon XY
Druddigon
Tipo dragón

Imágenes Editar

Mapa viejo spriteVéase también

También en FANDOM

Wiki al azar