FANDOM

EP439 Isla Crissantemo

Isla Crisantemo.

Isla Crisantemo (Chrysanthemum Island en inglés; ユズリハ島 en japonés) es un lugar exclusivo del anime en Kanto que aparece en el episodio Combuskión espontánea (ES) / Combusken espontáneo (HA) ‹№›.

Descripción

La isla destaca por ser la sede del Concurso Pokémon de Crisantemo donde participaron Brianna y Aura (anime), ganando esta última su tercer/a listón/cinta. Se encuentra ubicado entre isla Popurrí e Isla Metálica.

Historia

Ash, Aura (anime), Max y Brock llegan a esta isla para que Aura (anime) participase en un nuevo concurso después de que perdiera ante Harley en el concurso Pokémon de Wisteria

Antes del concurso conoce a Brianna, una admiradora suya pero también de Drew. Brianna, que está enamorada de Drew, quiere derrotar a Aura (anime) en el concurso para así tener el mismo respeto que tiene Aura (anime) ante Drew. Por otro lado, Drew está en la isla, pero no participará en el concurso debido a que ya participó en otros recientemente, estando sus Pokémon bastante cansados.

Una vez empezó el concurso, Brianna y Aura (anime) se clasificaron en la ronda de exhibición. Ambas derrotaron fácilmente a los entrenadores de la ronda de combate, enfrentándose en la final Aura (anime) contra Brianna. Brianna utilizó a su Vibrava y Aura (anime) a su Combusken. Aunque en un principio, Vibrava parecia ganar, Combusken aprendió megapatada y consiguió derrotar a Vibrava, obteniendo Aura (anime) un/a nuevo/a listón/cinta.

Otros lugares exclusivos del anime en Kanto