Fandom

WikiDex

Isla Crisantemo

12.826artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

EP439 Isla Crissantemo.jpg

Isla Crisantemo.

Isla Crisantemo (Chrysanthemum Island en inglés; ユズリハ島 en japonés) es un lugar exclusivo del anime en Kanto que aparece en el episodio Combuskión espontánea (ES) / Combusken espontáneo (HA) ‹№›.

Descripción Editar

La isla destaca por ser la sede del Concurso Pokémon de Crisantemo donde participaron Brianna y May/Aura, ganando esta última su tercer/a listón/cinta. Se encuentra ubicado entre isla Popurrí e Isla Metálica.

Historia Editar

Ash, May/Aura, Max y Brock llegan a esta isla para que May/Aura participase en un nuevo concurso después de que perdiera ante Harley en el concurso Pokémon de Wisteria

Antes del concurso conoce a Brianna, una admiradora suya pero también de Drew. Brianna, que está enamorada de Drew, quiere derrotar a May/Aura en el concurso para así tener el mismo respeto que tiene May/Aura ante Drew. Por otro lado, Drew está en la isla, pero no participará en el concurso debido a que ya participó en otros recientemente, estando sus Pokémon bastante cansados.

Una vez empezó el concurso, Brianna y May/Aura se clasificaron en la ronda de exhibición. Ambas derrotaron fácilmente a los entrenadores de la ronda de combate, enfrentándose en la final May/Aura contra Brianna. Brianna utilizó a su Vibrava y May/Aura a su Combusken. Aunque en un principio, Vibrava parecia ganar, Combusken aprendió megapatada y consiguió derrotar a Vibrava, obteniendo May/Aura un/a nuevo/a listón/cinta.

Otros lugares exclusivos del anime en Kanto

Wiki al azar